Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Secretaria de Educacion y Cultura
localizada en :
Medellin
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Memorias del Seminario Internacional sobre prevención temprana de la violencia / Duque, Luis Fernando
Título : Memorias del Seminario Internacional sobre prevención temprana de la violencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Duque, Luis Fernando Editorial: Medellin : Secretaria de Educacion y Cultura Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 164 p Il.: il. Dimensiones: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-33-1435-3 Palabras clave: COLOMBIA, SOCIOLOGÍA, VIOLENCIA Nota de contenido: 1. prevalencia de testigos, víctimas y agresores en población general. // 2. Definiciones de agresión y violencia. // 3. Etapas en la vida de los agresores físicos. // 4. Aparición del comportamiento violento. // 5. Factores de riesgo familiares. // 6. Historia natural de la delincuencia en Colombia. // 7. Factores de riesgos escolares. // 8. La comunicación y la promoción de la convivencia. // 9. Violencia y equidad. // 10. Factores de riesgo, trayectorias y prevención. // 11. Conclusiones preliminares. // 12. visión global de los de programas de prevención de violencia en los niños. // 13. visión global de intervenciones aparentemente exitosas. // 14. Modificación de déficits de cognición: el estudio metropolitano de niños en chicago. // 15. Apoyo al cuidado y educación de los niños por padres y maestros (Seattle social development project). // 16. Apoyo a la crianza y el desarrollo de destrezas sociales (Montreal experiment program). // 17 apoyo a la crianza en niños preescolares (partners program de webster- stratton). // 18. Educación preescolar (high/ scope Perry preschool project). // 19. Visitas domiciliarias durante la gestación y primeros dos años de vida (Elmira home visitation program). Memorias del Seminario Internacional sobre prevención temprana de la violencia [texto impreso] / Duque, Luis Fernando . - Medellin : Secretaria de Educacion y Cultura, 1999 . - 164 p : il. ; Pasta dura.
ISBN : 978-958-33-1435-3
Palabras clave: COLOMBIA, SOCIOLOGÍA, VIOLENCIA Nota de contenido: 1. prevalencia de testigos, víctimas y agresores en población general. // 2. Definiciones de agresión y violencia. // 3. Etapas en la vida de los agresores físicos. // 4. Aparición del comportamiento violento. // 5. Factores de riesgo familiares. // 6. Historia natural de la delincuencia en Colombia. // 7. Factores de riesgos escolares. // 8. La comunicación y la promoción de la convivencia. // 9. Violencia y equidad. // 10. Factores de riesgo, trayectorias y prevención. // 11. Conclusiones preliminares. // 12. visión global de los de programas de prevención de violencia en los niños. // 13. visión global de intervenciones aparentemente exitosas. // 14. Modificación de déficits de cognición: el estudio metropolitano de niños en chicago. // 15. Apoyo al cuidado y educación de los niños por padres y maestros (Seattle social development project). // 16. Apoyo a la crianza y el desarrollo de destrezas sociales (Montreal experiment program). // 17 apoyo a la crianza en niños preescolares (partners program de webster- stratton). // 18. Educación preescolar (high/ scope Perry preschool project). // 19. Visitas domiciliarias durante la gestación y primeros dos años de vida (Elmira home visitation program). Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005854 362.76/M533 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias / Ochoa, Rafael
Título : Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Ochoa, Rafael Editorial: Medellin : Secretaria de Educacion y Cultura Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 23 p Dimensiones: Rústica Idioma : Español (spa) Palabras clave: CIENCIAS, CURRÍCULO, EDUCACIÓN, PEDAGOGIA, ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS, APRENDIZAJE Clasificación: 372.357 - Educación primaria - Ciencia, tecnología, salud - Ciencia y tecnología - Estudio de la naturaleza Nota de contenido: Contenido. I. La piedad ilustrada // II. La profanación hermenéutica // III. Modelo explicativo casual del aprendizaje // IV. Modelos pedagógicos y contemporáneos y enseñanza de las ciencias. Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias [texto impreso] / Ochoa, Rafael . - Medellin : Secretaria de Educacion y Cultura, 1985 . - 23 p ; Rústica.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CIENCIAS, CURRÍCULO, EDUCACIÓN, PEDAGOGIA, ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS, APRENDIZAJE Clasificación: 372.357 - Educación primaria - Ciencia, tecnología, salud - Ciencia y tecnología - Estudio de la naturaleza Nota de contenido: Contenido. I. La piedad ilustrada // II. La profanación hermenéutica // III. Modelo explicativo casual del aprendizaje // IV. Modelos pedagógicos y contemporáneos y enseñanza de las ciencias. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005617 372.357/F634 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible