Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Previous result set | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Impactos generados por el marketing interno como estrategia de competitividad en la organizacion moderna. Un analisis llevado a cabo en algunas empresas de la Ciudad de Medellin / Figueroa Rendon, Daniela Stefania
Impactos generados por el marketing interno como estrategia de competitividad en la organizacion moderna. Un analisis llevado a cabo en algunas empresas de la Ciudad de Medellin [texto impreso] / Figueroa Rendon, Daniela Stefania ; Luis Felipe Peréz Loaiza, Autor ; Natalia María Sánchez Jaramillo, Autor . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2013, [s.d.] . - ; 76 h + 1 CD ROM.
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
010182 | T/658.802/F475 | Libro | Biblioteca Principal -Medellín | Trabajos de Grado | Disponible |