Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Previous result set | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
El marketing en motores de búsqueda (SEM), como estrategia de posicionamiento del Politécnico Central en la Ciudad de Medellín / Ortega Gelves, Beckenbauer
El marketing en motores de búsqueda (SEM), como estrategia de posicionamiento del Politécnico Central en la Ciudad de Medellín [texto impreso] / Ortega Gelves, Beckenbauer, Autor . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2013, [s.d.] . - ; 69 h + 1 CD. Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
010057 | T/004.678/O77 | Trabajos de Grado | Biblioteca Principal -Medellín | Trabajos de Grado | Disponible |