Título : |
La economía en la empresa en la sociedad del conocimiento |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Jose Silvestre Méndez Morales |
Mención de edición: |
4a ed |
Editorial: |
México : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
XIX; 362 p |
Il.: |
il. col. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-15-0597-2 |
Nota general: |
Incluye bibliografía e índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, ANÁLISIS DE COSTOS, COMPETENCIA ECONÓMICA, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, DESARROLLO EMPRESARIAL, ECONOMÍA Y EMPRESA, EMPRESA, MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, RENTABILIDAD EMPRESARIAL |
Clasificación: |
338.5 - Producción - Economía de la producción general |
Resumen: |
Esta nueva edición de La economía en la empresa conserva sus atributos originales, entre los que destacan la accesibilidad y amenidad en el tratamiento de los temas, lo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. Al reescribir esta obra, el autor ha pensado en las necesidades de los estudiantes que cursan carreras relacionadas con el desarrollo de las empresas y de las organizaciones sociales, en general como son: administración, contaduría, informática, ingenierías y, por supuesto, economía. |
Nota de contenido: |
Unidad 1. Economía: un enfoque empresarial. // Unidad II. Clasificación empresarial. // Unidad III. Teoría del consumidor. // Unidad IV. Teoría de la empresa: Producción. // Unidad V. Teoría de la empresa: Costos. // Unidad VI. Teoría del mercado: oferta, demanda. // Unidad VII. El mercado de factores productivo. // Unidad VIII. El equilibrio de la empresa. // Unidad IX. Productividad, rentabilidad y competitividad. |
La economía en la empresa en la sociedad del conocimiento [texto impreso] / Jose Silvestre Méndez Morales . - 4a ed . - México : McGraw-Hill, 2011 . - XIX; 362 p : il. col. ; Rústica. ISBN : 978-607-15-0597-2 Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, ANÁLISIS DE COSTOS, COMPETENCIA ECONÓMICA, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, DESARROLLO EMPRESARIAL, ECONOMÍA Y EMPRESA, EMPRESA, MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, RENTABILIDAD EMPRESARIAL |
Clasificación: |
338.5 - Producción - Economía de la producción general |
Resumen: |
Esta nueva edición de La economía en la empresa conserva sus atributos originales, entre los que destacan la accesibilidad y amenidad en el tratamiento de los temas, lo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. Al reescribir esta obra, el autor ha pensado en las necesidades de los estudiantes que cursan carreras relacionadas con el desarrollo de las empresas y de las organizaciones sociales, en general como son: administración, contaduría, informática, ingenierías y, por supuesto, economía. |
Nota de contenido: |
Unidad 1. Economía: un enfoque empresarial. // Unidad II. Clasificación empresarial. // Unidad III. Teoría del consumidor. // Unidad IV. Teoría de la empresa: Producción. // Unidad V. Teoría de la empresa: Costos. // Unidad VI. Teoría del mercado: oferta, demanda. // Unidad VII. El mercado de factores productivo. // Unidad VIII. El equilibrio de la empresa. // Unidad IX. Productividad, rentabilidad y competitividad. |
|