Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Previous result set | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
El efecto que genera en los consumidores del sector textil de Pequenas y Medianas Empresas el E-COMMERCE en la toma de decisiones a la hora de comprar / Otero Moreno, Julio Cesar
El efecto que genera en los consumidores del sector textil de Pequenas y Medianas Empresas el E-COMMERCE en la toma de decisiones a la hora de comprar [texto impreso] / Otero Moreno, Julio Cesar ; Janeth Rosa Sibaja Serpa, Autor ; María Angélica Reyes Arango, Autor . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 37 h + 1 CD ROM.
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
009001 | T658.834/O87 | Libro | Biblioteca Principal -Medellín | Trabajos de Grado | Disponible |