Título : |
Marketing estratégico |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Lambin, Jean Jacques |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1987 |
Número de páginas: |
328 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7615-177-8 |
Nota general: |
Título original Le marketing strategique. Fondements, methodes et applications
Incluye referencias bibliiográficas |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ANÁLISIS DE MERCADEO, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, MERCADEO, MERCADO DE PRODUCTOS, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO |
Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1. El marketing en la empresa y en la economía. // CAPÍTULO 2. El marketing y la satisfacción de las necesidades. // CAPÍTULO 3. El marketing y el comportamiento del comprador. // CAPÍTULO 4. Los comportamientos de respuesta del comprador. // CAPÍTULO 5. La demanda del mercado de referencia. // CAPÍTULO 6. El análisis de las fuerzas competitivas. // CAPÍTULO 7. La elección de una estrategia de desarrollo. // CAPÍTULO 8. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos. // CAPÍTULO 9. Las decisiones estratégicas de distribución. // CAPÍTULO 10. Las decisiones estratégicas de precio. // CAPÍTULO 11. Las decisiones estratégicas de comunicación.
|
Marketing estratégico [texto impreso] / Lambin, Jean Jacques . - Madrid : McGraw-Hill, 1987 . - 328 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-7615-177-8 Título original Le marketing strategique. Fondements, methodes et applications
Incluye referencias bibliiográficas Idioma : Español ( spa) |