Título : |
Manual de logopedia |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Pena Casanova, Jordi |
Editorial: |
Barcelona : Masson |
Fecha de publicación: |
1988 |
Número de páginas: |
328 |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-311-0459-7 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ADQUISICION Y DESARROLLO DEL LENGUAJE, AFASIA CONGENITA, DISARTRIAS, DISFASIA INFANTIL, DISFEMIA, DISFONIAS, DISGLOSIAS, DISLALIAS, HABLA, LOGOPEDIA, LOGOPEDIA Y PARALISIS CEREBRAL, PROTESIS AUDITIVA, RETARDO DEL LENGUAJE, SISTEMA AUDITIVO, SISTEMA FONATORIO, TERAPEUTICA DEL LENGUAJE |
Clasificación: |
371.914 - Organización y administración escolares - Educación Especial - Estudiantes con trastornos linguísticos |
Nota de contenido: |
Contenido: CAPÍTULO 1. Anotaciones introductivas a la patología y terapéutica del lenguaje. // CAPÍTULO 2. Sobre la adquisición y el desarrollo del lenguaje. // CAPÍTULO 3. Bases neurobiológicas del lenguaje. // CAPÍTULO 4. El Sistema auditivo. Bases anatómicas y funcionales. // CAPÍTULO 5. El Sistema fonatorio. Bases anatómicas y funcionales. // CAPÍTULO 6. Fundamentos de lingüística en logopedia. // CAPÍTULO 7. Disfonías. // CAPÍTULO 8. Reeducación tras laringectomía. // CAPÍTULO 9. Disartrias. // CAPÍTULO 10. Dislalia. // CAPÍTULO 11. Disglosias. // CAPÍTULO 12. Intervención logopédica en la sordera infantil. // CAPÍTULO 13. Prótesis auditiva. // CAPÍTULO 14. Retardo del lenguaje. // CAPÍTULO 15. // CAPÍTULO 16. Logopedia y parálisis cerebral infantil // CAPÍTULO 17. Los trastornos del aprendizaje del lenguaje. // CAPÍTULO 18. Afasias del adulto. // CAPÍTULO 19. Disfemias. // CAPÍTULO 20. Logopedia y escuela. |
Manual de logopedia [texto impreso] / Pena Casanova, Jordi . - Barcelona : Masson, 1988 . - 328 : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-311-0459-7 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ADQUISICION Y DESARROLLO DEL LENGUAJE, AFASIA CONGENITA, DISARTRIAS, DISFASIA INFANTIL, DISFEMIA, DISFONIAS, DISGLOSIAS, DISLALIAS, HABLA, LOGOPEDIA, LOGOPEDIA Y PARALISIS CEREBRAL, PROTESIS AUDITIVA, RETARDO DEL LENGUAJE, SISTEMA AUDITIVO, SISTEMA FONATORIO, TERAPEUTICA DEL LENGUAJE |
Clasificación: |
371.914 - Organización y administración escolares - Educación Especial - Estudiantes con trastornos linguísticos |
Nota de contenido: |
Contenido: CAPÍTULO 1. Anotaciones introductivas a la patología y terapéutica del lenguaje. // CAPÍTULO 2. Sobre la adquisición y el desarrollo del lenguaje. // CAPÍTULO 3. Bases neurobiológicas del lenguaje. // CAPÍTULO 4. El Sistema auditivo. Bases anatómicas y funcionales. // CAPÍTULO 5. El Sistema fonatorio. Bases anatómicas y funcionales. // CAPÍTULO 6. Fundamentos de lingüística en logopedia. // CAPÍTULO 7. Disfonías. // CAPÍTULO 8. Reeducación tras laringectomía. // CAPÍTULO 9. Disartrias. // CAPÍTULO 10. Dislalia. // CAPÍTULO 11. Disglosias. // CAPÍTULO 12. Intervención logopédica en la sordera infantil. // CAPÍTULO 13. Prótesis auditiva. // CAPÍTULO 14. Retardo del lenguaje. // CAPÍTULO 15. // CAPÍTULO 16. Logopedia y parálisis cerebral infantil // CAPÍTULO 17. Los trastornos del aprendizaje del lenguaje. // CAPÍTULO 18. Afasias del adulto. // CAPÍTULO 19. Disfemias. // CAPÍTULO 20. Logopedia y escuela. |
|