Título : |
Rompiendo paradigmas : Lecciones de liderazgo y estrategias de transformación |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Slater, Robert |
Editorial: |
Bogota : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2000 |
Otro editor: |
Mexico : Interamericana/McGrawHill |
Número de páginas: |
311 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CULTURA ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO, SERVICIO AL CLIENTE |
Clasificación: |
658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio |
Resumen: |
Esta edición explora los principales conceptos, teorías sobre la negociación así como su dinámica dentro de la resolución de conflictos interpersonales y de equipo. Los temas están actualizados y más orientados al proceso de la negociación y sus diferentes contextos como por ejemplo: entre partidos o sindicatos, las diferencias culturales, entre otros Es un libro puede aplicarse a cualquier área de negocios como por ejemplo: para cursos de negociación, relaciones laborales, administración de conflictos, administración de recursos humanos y temas afines.
|
Nota de contenido: |
Capítulo 1. La naturaleza de una negociación. // Capítulo 2. Estrategia y tácticas de una negociación. Distributiva. // Capitulo 3. Estrategias y tácticas de una negociación integradora. // Capítulo 4. Negociación. Estratégicas y planificación. // Capítulo 5. Percepción. Conocimiento y emoción. // Capítulo 6. Comunicación. // Capítulo 7. Obtención y utilización del poder de negociación. // Capítulo 8. L ética y la negociación. // Capítulo 9. Las relaciones en una negociación. // Capítulo 10. Múltiples partes y equipos. // Capítulo 11. Negociaciones internacionales y transculturales. // Capítulo 12. Las mejores prácticas en las negociaciones.
|
Rompiendo paradigmas : Lecciones de liderazgo y estrategias de transformación [texto impreso] / Slater, Robert . - Bogota : McGraw-Hill : Mexico : Interamericana/McGrawHill, 2000 . - 311 p : il. ; Rústica. Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
CULTURA ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO, SERVICIO AL CLIENTE |
Clasificación: |
658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio |
Resumen: |
Esta edición explora los principales conceptos, teorías sobre la negociación así como su dinámica dentro de la resolución de conflictos interpersonales y de equipo. Los temas están actualizados y más orientados al proceso de la negociación y sus diferentes contextos como por ejemplo: entre partidos o sindicatos, las diferencias culturales, entre otros Es un libro puede aplicarse a cualquier área de negocios como por ejemplo: para cursos de negociación, relaciones laborales, administración de conflictos, administración de recursos humanos y temas afines.
|
Nota de contenido: |
Capítulo 1. La naturaleza de una negociación. // Capítulo 2. Estrategia y tácticas de una negociación. Distributiva. // Capitulo 3. Estrategias y tácticas de una negociación integradora. // Capítulo 4. Negociación. Estratégicas y planificación. // Capítulo 5. Percepción. Conocimiento y emoción. // Capítulo 6. Comunicación. // Capítulo 7. Obtención y utilización del poder de negociación. // Capítulo 8. L ética y la negociación. // Capítulo 9. Las relaciones en una negociación. // Capítulo 10. Múltiples partes y equipos. // Capítulo 11. Negociaciones internacionales y transculturales. // Capítulo 12. Las mejores prácticas en las negociaciones.
|
|