Título : |
E-Learning : Estrategias para transmitir conocimiento en la era digital |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Rosenberg, Marc J |
Editorial: |
Bogota : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2002 |
Número de páginas: |
332 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-41-0209-6 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Palabras clave: |
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, EDUCACION EN LINEA, E-LEARNING, GESTION DEL CONOCIMIENTO |
Nota de contenido: |
Primera Parte: La oportunidad. // CAPÍTULO 1: Aprendizaje es mucho más que entrenamiento. // CAPÍTULO 2: La revolución del e-learning. // SEGUNDA PARTE: Nuevos enfoques para el aprendizaje en e-learning. // CAPÍTULO 3: Por qué la mayoría de los entrenamientos basados en computado (CBT) no funcionan y cómo pueden ser mejores. // CAPÍTULO 4: Gestión del conocimiento: cuando la información es mejor que la instrucción. // CAPÍTULO 5: Cómo se integran el e-learning y el aprendizaje en el salón de clases. // TERCERA PARTE: Requerimientos organizacionales para el e-learning. // CAPÍTULO 6: Construir y gerenciar una infraestructura de e-learning. // CAPÍTULO 7: Las cuatro "C" del éxito: cultura, campeones, comunicación y cambio. // CAPÍTULO 8: Justificación del e-learning para la alta gerencia... y para usted. // CAPÍTULO 9: Reinvención de la organización de entrenamiento. // CAPÍTULO 10: Navegar por el mercado de vendedores. // CAPÍTULO 11: E-learning con poco dinero. // CAPÍTULO 12: Crear su estrategia de e-learning. // CAPÍTULO 13: El futuro del e-learning. |
E-Learning : Estrategias para transmitir conocimiento en la era digital [texto impreso] / Rosenberg, Marc J . - Bogota : McGraw-Hill, 2002 . - 332 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-41-0209-6 Incluye Índice
Palabras clave: |
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, EDUCACION EN LINEA, E-LEARNING, GESTION DEL CONOCIMIENTO |
Nota de contenido: |
Primera Parte: La oportunidad. // CAPÍTULO 1: Aprendizaje es mucho más que entrenamiento. // CAPÍTULO 2: La revolución del e-learning. // SEGUNDA PARTE: Nuevos enfoques para el aprendizaje en e-learning. // CAPÍTULO 3: Por qué la mayoría de los entrenamientos basados en computado (CBT) no funcionan y cómo pueden ser mejores. // CAPÍTULO 4: Gestión del conocimiento: cuando la información es mejor que la instrucción. // CAPÍTULO 5: Cómo se integran el e-learning y el aprendizaje en el salón de clases. // TERCERA PARTE: Requerimientos organizacionales para el e-learning. // CAPÍTULO 6: Construir y gerenciar una infraestructura de e-learning. // CAPÍTULO 7: Las cuatro "C" del éxito: cultura, campeones, comunicación y cambio. // CAPÍTULO 8: Justificación del e-learning para la alta gerencia... y para usted. // CAPÍTULO 9: Reinvención de la organización de entrenamiento. // CAPÍTULO 10: Navegar por el mercado de vendedores. // CAPÍTULO 11: E-learning con poco dinero. // CAPÍTULO 12: Crear su estrategia de e-learning. // CAPÍTULO 13: El futuro del e-learning. |
|