Título : |
Sabiduría y picardía para empresas y negocios |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Lenero, Valentina |
Editorial: |
San Jose : Litografia e Imprenta Lil |
Fecha de publicación: |
2000 |
Número de páginas: |
178p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-9977-47-249-2 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CAPACITACION DE EMPLEADOS, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, DINERO, GERENCIA, LIDERAZGO, MOTIVACION LABORAL, VALORES EN LA EMPRESA |
Clasificación: |
658.4 - Administración - Administración ejecutiva |
Resumen: |
Es un libro de texto para estudiantes de Licenciaturas, MBA y educación ejecutiva. También sirve como manual para gerentes en ejercicio. Tiene una orientación práctica, aunque rigurosa, que busca dotar al lector de herramientas aplicables, dentro de un enfoque integrador. Conceptos y herramientas ilustrados con ejemplos de empresas latinoamericanas Se presenta un caso integral, en el cual se aplican los contenidos propios de cada capítulo Incluye ocho casos de estudio. |
Nota de contenido: |
1. Conceptos básicos de estrategia. // 2.Análisis externo. // 3. Estrategia competitiva. // 4. Análisis Interno. // 5. Estrategia corporativa. // 6. Mapas estratégicos. // 7. Planes y procesos de planificación. // 8. Planes funcionales estratégicos operativos |
Sabiduría y picardía para empresas y negocios [texto impreso] / Lenero, Valentina . - San Jose : Litografia e Imprenta Lil, 2000 . - 178p ; Rústica. ISBN : 978-9977-47-249-2 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
CAPACITACION DE EMPLEADOS, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, DINERO, GERENCIA, LIDERAZGO, MOTIVACION LABORAL, VALORES EN LA EMPRESA |
Clasificación: |
658.4 - Administración - Administración ejecutiva |
Resumen: |
Es un libro de texto para estudiantes de Licenciaturas, MBA y educación ejecutiva. También sirve como manual para gerentes en ejercicio. Tiene una orientación práctica, aunque rigurosa, que busca dotar al lector de herramientas aplicables, dentro de un enfoque integrador. Conceptos y herramientas ilustrados con ejemplos de empresas latinoamericanas Se presenta un caso integral, en el cual se aplican los contenidos propios de cada capítulo Incluye ocho casos de estudio. |
Nota de contenido: |
1. Conceptos básicos de estrategia. // 2.Análisis externo. // 3. Estrategia competitiva. // 4. Análisis Interno. // 5. Estrategia corporativa. // 6. Mapas estratégicos. // 7. Planes y procesos de planificación. // 8. Planes funcionales estratégicos operativos |
|