Título : |
Las 7 cibertendencias del siglo XXI |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Martin, Chuck |
Editorial: |
Bogota : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1999 |
Número de páginas: |
246 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
Nota general: |
Incluye Índice |
Palabras clave: |
CIBERTENDENCIAS, COMERCIO EXTERIOR, NEGOCIOS ELECTRONICOS |
Nota de contenido: |
Capitulo 1: Introducción: La revolucion de los negocis electronicos // capitulo 2: la cibereconomía avanza por buen camino // capitulo 3: la fuerzalarobal en lines se fortalice // capitulo 4: surge la corporacion libre abierto // capitulo 5: los productos se convierte en datos // capitulo 6: el cliente se convierte en datos // capitulo 7: seurgen comunidades de experiencia // capitulo 8: el aprendizaje se lleva a cabo en tiempo real todo el tiempo // capitulo 9: lo major y lo peor de la red del future // capitulo 10: cerrando el circulo. |
Las 7 cibertendencias del siglo XXI [texto impreso] / Martin, Chuck . - Bogota : McGraw-Hill, 1999 . - 246 p : il. ; Rústica. Incluye Índice
Palabras clave: |
CIBERTENDENCIAS, COMERCIO EXTERIOR, NEGOCIOS ELECTRONICOS |
Nota de contenido: |
Capitulo 1: Introducción: La revolucion de los negocis electronicos // capitulo 2: la cibereconomía avanza por buen camino // capitulo 3: la fuerzalarobal en lines se fortalice // capitulo 4: surge la corporacion libre abierto // capitulo 5: los productos se convierte en datos // capitulo 6: el cliente se convierte en datos // capitulo 7: seurgen comunidades de experiencia // capitulo 8: el aprendizaje se lleva a cabo en tiempo real todo el tiempo // capitulo 9: lo major y lo peor de la red del future // capitulo 10: cerrando el circulo. |
|