Título : |
Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Cisneros Enriquez, Andres, Autor |
Mención de edición: |
3a ed. |
Editorial: |
Bogotá : Ecoe Ediciones |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
138 p. |
Il.: |
il., byn. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-771-531-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MERCADO, ASPECTOS PSICOLÓGICOS, CONSUMO (ECONOMÍA), NEUROMARKETING, NEUROECONOMÍA. |
Resumen: |
Las neurociencias y la Teoría Económica confluyen para la toma de decisiones de los consumidores. Por lo cual, para comprender cómo vender productos y servicios de acuerdo al nivel de comportamiento de cada individuo, surgen el Neuromarketing y la neuroeconomía, con el fin último de diseñar estrategias de conquista de mercados emocionales que atraigan a los potenciales consumidores. |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente relacionales. // 2. La evidencia que hemos ignorado. // 3. Elementos de la economía emocional. // 4. Circuito económico emocional. // 5. La empresa emocional. // 6. El neuromarketing o marketing emocional. // 7. El código emocional. // 8. Aplicando el código emocional. // 9. Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales. // 10. Comunicando el código emocional. // 11. Una estrategia emocional. // 12. Neuromarketing aplicado en algunos sectores. |
Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor. [texto impreso] / Cisneros Enriquez, Andres, Autor . - 3a ed. . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2017 . - 138 p. : il., byn. ISBN : 978-958-771-531-6 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MERCADO, ASPECTOS PSICOLÓGICOS, CONSUMO (ECONOMÍA), NEUROMARKETING, NEUROECONOMÍA. |
Resumen: |
Las neurociencias y la Teoría Económica confluyen para la toma de decisiones de los consumidores. Por lo cual, para comprender cómo vender productos y servicios de acuerdo al nivel de comportamiento de cada individuo, surgen el Neuromarketing y la neuroeconomía, con el fin último de diseñar estrategias de conquista de mercados emocionales que atraigan a los potenciales consumidores. |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente relacionales. // 2. La evidencia que hemos ignorado. // 3. Elementos de la economía emocional. // 4. Circuito económico emocional. // 5. La empresa emocional. // 6. El neuromarketing o marketing emocional. // 7. El código emocional. // 8. Aplicando el código emocional. // 9. Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales. // 10. Comunicando el código emocional. // 11. Una estrategia emocional. // 12. Neuromarketing aplicado en algunos sectores. |
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