Título : |
Gestión de conflictos : Teoría y práctica |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Urcola Martiarena, Nerea, Autor ; Urcola Telleria, Juan Luis, Autor |
Editorial: |
Madrid : Esic editorial |
Fecha de publicación: |
2019 |
Número de páginas: |
268 p. |
Il.: |
il., byn |
Dimensiones: |
Rústico |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-17513-79-5 |
Nota general: |
Contiene índice y referencias bibliográficas |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
SOLUCIÓN DE CONFLICTOS, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, GESTIÓN DE CONFLICTOS |
Resumen: |
Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin importar el tamaño, el sector o su localización, es el producto de la suma de diferentes equipos que, a su vez, están compuestos por hombres y mujeres individuales, y ya sabemos lo que ocurre cuando dos o más personas se juntan para convivir o hacer algo... surgen las diferencias porque cada ser humano interpreta la realidad desde unas gafas diferentes. |
Nota de contenido: |
La vida es conflicto. // Te contamos una historia que sucedió una vez. // Primeras impresiones. // Preparando la estrategia. // En busca del compromiso común. // Queremos o no queremos. // Saber combinar lo racional con lo emocional. // La escucha, la argumentación y el diálogo como herramientas básicas de gestión de conflictos. // La actitud y la necesidad de colaborar. // Un final que fue un principio. // Tendiendo puentes al futuro. // El fruto de todo trabajo bien hecho. // |
Gestión de conflictos : Teoría y práctica [texto impreso] / Urcola Martiarena, Nerea, Autor ; Urcola Telleria, Juan Luis, Autor . - Madrid : Esic editorial, 2019 . - 268 p. : il., byn ; Rústico. ISBN : 978-84-17513-79-5 Contiene índice y referencias bibliográficas Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
SOLUCIÓN DE CONFLICTOS, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, GESTIÓN DE CONFLICTOS |
Resumen: |
Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin importar el tamaño, el sector o su localización, es el producto de la suma de diferentes equipos que, a su vez, están compuestos por hombres y mujeres individuales, y ya sabemos lo que ocurre cuando dos o más personas se juntan para convivir o hacer algo... surgen las diferencias porque cada ser humano interpreta la realidad desde unas gafas diferentes. |
Nota de contenido: |
La vida es conflicto. // Te contamos una historia que sucedió una vez. // Primeras impresiones. // Preparando la estrategia. // En busca del compromiso común. // Queremos o no queremos. // Saber combinar lo racional con lo emocional. // La escucha, la argumentación y el diálogo como herramientas básicas de gestión de conflictos. // La actitud y la necesidad de colaborar. // Un final que fue un principio. // Tendiendo puentes al futuro. // El fruto de todo trabajo bien hecho. // |
|