Título : |
MDD : Marcas del distribuidor |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Sieira Valpuesta, Manuel, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
238 p |
Il.: |
il. col. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-17129-30-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
EMPRESA - MARKETING, PUBLICIDAD Y VENTA, MARKETING, POLÍTICA DE PRODUCTOS Y PRECIOS, DISTRIBUCIÓN , MARCAS DE PRODUCTOS, IMPLANTACIÓN DE MARCA, SEÑALIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA, PERCEPCIÓN DEL CLIENTE |
Resumen: |
Si tenemos en cuenta que uno de cada tres euros que gastan los europeos en el comercio, lo efectúan en marcas propiedad de los propios comerciantes; que la facturación de las marcas propias de los distribuidores más importantes, superan con creces en muchos países, la de las Grandes Marcas líderes; que la marca líder, de cuota de mercado en muchos países, es una marca de distribuidor y que es realmente extraño que cualquier comprador europeo o norteamericano, no tenga contacto, en sus compras diarias, con alguna marca de distribuidor, no parece lógico, que la sociedad no sea consciente de la importancia que han adquirido las MDD en su vida cotidiana |
Nota de contenido: |
Prólogo. // Capítulo 1: Introducción. // Capítulo 2: Definición de gamas. // Capítulo 3: Decisión sobre la marca. // Capítulo 4: Parámetros de calidad. // Capítulo 5: Elección del fabricante. // Capítulo 6: Precios de venta, diferenciales, márgenes. // Capítulo 7: envases, etiquetas... entre otros |
MDD : Marcas del distribuidor [texto impreso] / Sieira Valpuesta, Manuel, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2017 . - 238 p : il. col. ; Rústica. ISBN : 978-84-17129-30-9 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
EMPRESA - MARKETING, PUBLICIDAD Y VENTA, MARKETING, POLÍTICA DE PRODUCTOS Y PRECIOS, DISTRIBUCIÓN , MARCAS DE PRODUCTOS, IMPLANTACIÓN DE MARCA, SEÑALIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA, PERCEPCIÓN DEL CLIENTE |
Resumen: |
Si tenemos en cuenta que uno de cada tres euros que gastan los europeos en el comercio, lo efectúan en marcas propiedad de los propios comerciantes; que la facturación de las marcas propias de los distribuidores más importantes, superan con creces en muchos países, la de las Grandes Marcas líderes; que la marca líder, de cuota de mercado en muchos países, es una marca de distribuidor y que es realmente extraño que cualquier comprador europeo o norteamericano, no tenga contacto, en sus compras diarias, con alguna marca de distribuidor, no parece lógico, que la sociedad no sea consciente de la importancia que han adquirido las MDD en su vida cotidiana |
Nota de contenido: |
Prólogo. // Capítulo 1: Introducción. // Capítulo 2: Definición de gamas. // Capítulo 3: Decisión sobre la marca. // Capítulo 4: Parámetros de calidad. // Capítulo 5: Elección del fabricante. // Capítulo 6: Precios de venta, diferenciales, márgenes. // Capítulo 7: envases, etiquetas... entre otros |
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