Título : |
Taller de mapas conceptuales y mentales : Para aprender a pensar y organizar las ideas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Pontalti, Beatrice, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Narcea |
Fecha de publicación: |
2018 |
Número de páginas: |
142 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-277-2488-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MAPAS CONCEPTUALES, MAPAS MENTALES, PALABRAS CLAVES, EXPOSICIONES ORALES, MAPAS PARA QUE SURJAN LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS, MAPAS PARA ANTICIPAR LOS CONTENIDOS, MAPAS PARA ANALIZAR, MAPAS PARA RESUMIR, MAPAS PARA ESCRIBIR, MAPAS PARA INVENTAR |
Resumen: |
Los mapas conceptuales y mentales esquematizan, organizan y expresan nuestras ideas, mostrando la ruta de pensamiento. Sin embargo, la habilidad de construir mapas no es innata. Este Taller de mapas conceptuales y mentales ofrece a docentes y estudiantes un itinerario para desarrollar las competencias necesarias para dominar el uso de mapas. Partiendo de un enfoque colaborativo e inclusivo, el libro propone una guía completa para el aula, con actividades en gran grupo, en pequeño grupo, en parejas, e individuales |
Nota de contenido: |
Introducción. // Itinerario I. Elementos Básicos para construir un mapa. // Itinerario II. Aprendemos a construir y a utilizar mapas mentales. // Itinerario III. Aprendemos a elaborar mapas conceptuales |
Taller de mapas conceptuales y mentales : Para aprender a pensar y organizar las ideas [texto impreso] / Pontalti, Beatrice, Autor . - 1a ed . - Madrid : Narcea, 2018 . - 142 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-277-2488-4 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MAPAS CONCEPTUALES, MAPAS MENTALES, PALABRAS CLAVES, EXPOSICIONES ORALES, MAPAS PARA QUE SURJAN LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS, MAPAS PARA ANTICIPAR LOS CONTENIDOS, MAPAS PARA ANALIZAR, MAPAS PARA RESUMIR, MAPAS PARA ESCRIBIR, MAPAS PARA INVENTAR |
Resumen: |
Los mapas conceptuales y mentales esquematizan, organizan y expresan nuestras ideas, mostrando la ruta de pensamiento. Sin embargo, la habilidad de construir mapas no es innata. Este Taller de mapas conceptuales y mentales ofrece a docentes y estudiantes un itinerario para desarrollar las competencias necesarias para dominar el uso de mapas. Partiendo de un enfoque colaborativo e inclusivo, el libro propone una guía completa para el aula, con actividades en gran grupo, en pequeño grupo, en parejas, e individuales |
Nota de contenido: |
Introducción. // Itinerario I. Elementos Básicos para construir un mapa. // Itinerario II. Aprendemos a construir y a utilizar mapas mentales. // Itinerario III. Aprendemos a elaborar mapas conceptuales |
|