Título : |
Proleer: escrutinio de predictores de lectura |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Matute, Esmeralda, Autor ; González Reyes, Ana Luisa, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
México : Manual Moderno |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
2 V |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
Material de acompañamiento: |
30 cuadernillos de tareas de escrutinio + 6 plantillas de calificación |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-448-449-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
LECTURA (PRIMARIA) - PRUEBAS DE HABILIDAD, LECTURA (PRIMARIA) - ENSEÑANZA CORRECTIVA, LECTURA - APRENDIZAJE, LECTURA - PREDICTORES , LECTURA - PROCESAMIENTO FONOLÓGICO, LECTURA - PROCESAMIENTO ORTOGRÁFICO, LECTURA - COMPRENSIÓN LECTORA |
Resumen: |
La atención oportuna de estudiantes con bajo desempeño lector o con un trastorno de lectura exige una identificación y caracterización lo más tempranas posibles. Sin embargo, en algunos contextos, la detección de estos problemas de aprendizaje suelen tardar años, lo que genera una serie de repercusiones negativas. Al lograr un reconocimiento temprano, se evita que los niños vivan la frustración que implica no poder leer a la par de sus coetáneos y, con ello, el rezago educativo en materia de conocimientos adquiridos mediante la lectura |
Nota de contenido: |
V. 1: Manual de aplicación. // V.2: Guía de actividades |
Proleer: escrutinio de predictores de lectura [texto impreso] / Matute, Esmeralda, Autor ; González Reyes, Ana Luisa, Autor . - 1a ed . - México : Manual Moderno, 2014 . - 2 V : il. ; Rústica + 30 cuadernillos de tareas de escrutinio + 6 plantillas de calificación. ISBN : 978-607-448-449-6 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
LECTURA (PRIMARIA) - PRUEBAS DE HABILIDAD, LECTURA (PRIMARIA) - ENSEÑANZA CORRECTIVA, LECTURA - APRENDIZAJE, LECTURA - PREDICTORES , LECTURA - PROCESAMIENTO FONOLÓGICO, LECTURA - PROCESAMIENTO ORTOGRÁFICO, LECTURA - COMPRENSIÓN LECTORA |
Resumen: |
La atención oportuna de estudiantes con bajo desempeño lector o con un trastorno de lectura exige una identificación y caracterización lo más tempranas posibles. Sin embargo, en algunos contextos, la detección de estos problemas de aprendizaje suelen tardar años, lo que genera una serie de repercusiones negativas. Al lograr un reconocimiento temprano, se evita que los niños vivan la frustración que implica no poder leer a la par de sus coetáneos y, con ello, el rezago educativo en materia de conocimientos adquiridos mediante la lectura |
Nota de contenido: |
V. 1: Manual de aplicación. // V.2: Guía de actividades |
|