Título : |
Introducción a la investigación de mercados |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
María Jesús Merino Sanz, Autor ; Teresa Pintado Blanco, Autor ; Sánchez Herrera, Joaquín, Autor ; Grande Esteban, Ildefonso, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
204 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-15986-77-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MERCADEO, MERCADEO - INVESTIGACIONES, MERCADEO - ESTADÍSTICA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
Resumen: |
La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan información. El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia |
Nota de contenido: |
cap. 1. Qué es la investigación de mercados. // cap. 2. Investigación exploratoria. // cap. 3. Investigación descriptiva. // cap. 4. El cuestionario. // cap. 5. Muestreo y trabajo de campo. // cap. 6. Análisis de datos. // cap. 7. Preparación de informes. |
Introducción a la investigación de mercados [texto impreso] / María Jesús Merino Sanz, Autor ; Teresa Pintado Blanco, Autor ; Sánchez Herrera, Joaquín, Autor ; Grande Esteban, Ildefonso, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2015 . - 204 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-15986-77-5 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MERCADEO, MERCADEO - INVESTIGACIONES, MERCADEO - ESTADÍSTICA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
Resumen: |
La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan información. El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia |
Nota de contenido: |
cap. 1. Qué es la investigación de mercados. // cap. 2. Investigación exploratoria. // cap. 3. Investigación descriptiva. // cap. 4. El cuestionario. // cap. 5. Muestreo y trabajo de campo. // cap. 6. Análisis de datos. // cap. 7. Preparación de informes. |
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