Título : |
Habilidades gerenciales : Desarrollo de destrezas, competencias y actitud |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Arroyo Tovar, Ruth, Autor |
Mención de edición: |
2a ed |
Editorial: |
Bogotá : Ecoe Ediciones |
Fecha de publicación: |
2017 |
Colección: |
Ciencias empresariales. Administración |
Número de páginas: |
xx, 254 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-771-470-8 |
Nota general: |
Incluye bibliografía e índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COACHING, DESARROLLO DE HABILIDADES, EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL, EMPODERAMIENTO, EQUIPOS DE TRABAJO, GERENCIA, HABILIDADES COMUNICATIVAS, INTELIGENCIA EMOCIONAL, LIDERAZGO, MANEJO DE PERSONAL, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, HABILIDADES DIRECTIVAS, TOMA DE DECISIONES, USO DEL TIEMPO, PSICOLOGÍA APLICADA |
Clasificación: |
658. 409 - Administración general – Administración Ejecutiva – Aspectos personales de la administración ejecutiva – Liderazgo ejecutivo |
Resumen: |
Permitirá al lector sobresalir, a pesar de las circunstancias y asumir responsabilidades con alto grado de madurez, donde el cambio y la adaptación son la única garantía de éxito personal y profesional. Ofrece al lector conceptos y técnicas aplicables para llegar a ser el ejecutivo que desea, desde la perspectiva de la autorreflexión y autoevaluación, para emprender el camino de transformación enfrentando los desafíos del trabajo cotidiano |
Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo I. Invitación al éxito. // Capítulo II. Habilidades, competencias y actitud. // Capítulo III. Liderazgo. // Capítulo IV. Habilidades de comunicación. // Capítulo V. Gestión y desarrollo del potencial humano. // Capítulo VI. Gestión emocional y la habilidad para relacionarse. // Capítulo VII. Creatividad, innovación e inteligencia competitiva. // Capítulo VIII. Proceso de toma de decisiones y el comportamiento solucionador de problemas. // Capítulo IX. Equipos de trabajo y trabajo en equipo. // Capítulo X. Coaching. // Capítulo XI. Empowerment. // Capítulo XII. Administración del tiempo, manejo efectivo de reuniones, juntas y presentaciones efectivas. // Capítulo XIII. Negociación, habilidades personales para llegar a buenos acuerdos |
Habilidades gerenciales : Desarrollo de destrezas, competencias y actitud [texto impreso] / Arroyo Tovar, Ruth, Autor . - 2a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2017 . - xx, 254 p : il. ; Rústica. - ( Ciencias empresariales. Administración) . ISBN : 978-958-771-470-8 Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COACHING, DESARROLLO DE HABILIDADES, EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL, EMPODERAMIENTO, EQUIPOS DE TRABAJO, GERENCIA, HABILIDADES COMUNICATIVAS, INTELIGENCIA EMOCIONAL, LIDERAZGO, MANEJO DE PERSONAL, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, HABILIDADES DIRECTIVAS, TOMA DE DECISIONES, USO DEL TIEMPO, PSICOLOGÍA APLICADA |
Clasificación: |
658. 409 - Administración general – Administración Ejecutiva – Aspectos personales de la administración ejecutiva – Liderazgo ejecutivo |
Resumen: |
Permitirá al lector sobresalir, a pesar de las circunstancias y asumir responsabilidades con alto grado de madurez, donde el cambio y la adaptación son la única garantía de éxito personal y profesional. Ofrece al lector conceptos y técnicas aplicables para llegar a ser el ejecutivo que desea, desde la perspectiva de la autorreflexión y autoevaluación, para emprender el camino de transformación enfrentando los desafíos del trabajo cotidiano |
Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo I. Invitación al éxito. // Capítulo II. Habilidades, competencias y actitud. // Capítulo III. Liderazgo. // Capítulo IV. Habilidades de comunicación. // Capítulo V. Gestión y desarrollo del potencial humano. // Capítulo VI. Gestión emocional y la habilidad para relacionarse. // Capítulo VII. Creatividad, innovación e inteligencia competitiva. // Capítulo VIII. Proceso de toma de decisiones y el comportamiento solucionador de problemas. // Capítulo IX. Equipos de trabajo y trabajo en equipo. // Capítulo X. Coaching. // Capítulo XI. Empowerment. // Capítulo XII. Administración del tiempo, manejo efectivo de reuniones, juntas y presentaciones efectivas. // Capítulo XIII. Negociación, habilidades personales para llegar a buenos acuerdos |
|