Título : |
Aprende a pensar : Solución de problemas. Cuaderno de trabajo |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
186 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-24-7020-2 |
Nota general: |
V.5: Cuaderno de trabajo |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
PROBLEMAS - SOLUCIÓN, PROBLEMAS - VARIABLES Y CARACTERÍSTICAS, RELACIONES ENTRE VARIABLES - SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, TOMA DE DESICIONES, DISCERNIMIENTO |
Resumen: |
Este cuaderno de trabajo trata de un conjunto de procesos que se consideran esenciales para generar estructuras cognoscitivas las cuales contribuyen a desarrollar en el alumno la capacidad de relacionar y organizar las ideas, planificar, manejar conflictos, resolver problemas y tomar decisiones |
Nota de contenido: |
Introducción a la solución de problemas. // Relaciones entre variables y características. // Problemas acerca de las relaciones entre dos variables. // Problemas acerca de situaciones dinámicas. // Problemas de tanteo sistemático. // Problemas acerca del discernimiento |
Aprende a pensar : Solución de problemas. Cuaderno de trabajo [texto impreso] / Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor . - 1a ed . - 2016 . - 186 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-968-24-7020-2 V.5: Cuaderno de trabajo Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
PROBLEMAS - SOLUCIÓN, PROBLEMAS - VARIABLES Y CARACTERÍSTICAS, RELACIONES ENTRE VARIABLES - SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, TOMA DE DESICIONES, DISCERNIMIENTO |
Resumen: |
Este cuaderno de trabajo trata de un conjunto de procesos que se consideran esenciales para generar estructuras cognoscitivas las cuales contribuyen a desarrollar en el alumno la capacidad de relacionar y organizar las ideas, planificar, manejar conflictos, resolver problemas y tomar decisiones |
Nota de contenido: |
Introducción a la solución de problemas. // Relaciones entre variables y características. // Problemas acerca de las relaciones entre dos variables. // Problemas acerca de situaciones dinámicas. // Problemas de tanteo sistemático. // Problemas acerca del discernimiento |
|