Título : |
Microeconomía en casos : Apoyo a la docencia en microeconomía basado en el método del caso |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Castillo Manzano, José Ignacio, Autor ; Castro Nuño, Mercedes, Autor ; Molina Toucedo, José Antonio, Autor ; [et.al], Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Pirámide |
Fecha de publicación: |
2013 |
Colección: |
Economía y Empresa |
Número de páginas: |
185 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-2850-4 |
Nota general: |
Incluye lista de títulos relacionados |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MICROECONOMÍA - PROBLEMAS - EJERCICIOS, MICROECONOMÍA – CASOS, MICROECONOMÍA – EMPRESA, MARKETING - FINANZAS - RECURSOS HUMANOS, MÉTODO DE CASOS – ENSEÑANZA, MICROECONOMÍA - ESTUDIO DE CASOS, MICROECONOMÍA - MANUALES |
Resumen: |
Este manual ofrece un enfoque innovador y próximo a la realidad empresarial para acercar al lector al estudio de la microeconomía. Desde la metodología del caso se plantea una enseñanza apoyada en nueve micro casos, a través de los cuales el alumno aprende microeconomía empleando situaciones y conceptos de diferentes áreas funcionales de la empresa: marketing, finanzas, recursos humanos o producción, entre otras, así como desde el análisis de actuaciones concretas del sector público. |
Nota de contenido: |
Caso 1. Hoteles con Historia, S. A. (HOHISA). // Caso 2. Café Sespresa. // Caso 3. Merchadonna. // Caso 4. Distribución de Hidrocarburos. // Caso 5. Tuhsam. // Caso 6. Telefonema. // Caso 7. Flyanair. // Caso 8. Teslé. // Caso 9. Indirect Line. // Notas técnicas generales. |
Microeconomía en casos : Apoyo a la docencia en microeconomía basado en el método del caso [texto impreso] / Castillo Manzano, José Ignacio, Autor ; Castro Nuño, Mercedes, Autor ; Molina Toucedo, José Antonio, Autor ; [et.al], Autor . - 1a ed . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2013 . - 185 p : il. ; Rústica. - ( Economía y Empresa) . ISBN : 978-84-368-2850-4 Incluye lista de títulos relacionados Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MICROECONOMÍA - PROBLEMAS - EJERCICIOS, MICROECONOMÍA – CASOS, MICROECONOMÍA – EMPRESA, MARKETING - FINANZAS - RECURSOS HUMANOS, MÉTODO DE CASOS – ENSEÑANZA, MICROECONOMÍA - ESTUDIO DE CASOS, MICROECONOMÍA - MANUALES |
Resumen: |
Este manual ofrece un enfoque innovador y próximo a la realidad empresarial para acercar al lector al estudio de la microeconomía. Desde la metodología del caso se plantea una enseñanza apoyada en nueve micro casos, a través de los cuales el alumno aprende microeconomía empleando situaciones y conceptos de diferentes áreas funcionales de la empresa: marketing, finanzas, recursos humanos o producción, entre otras, así como desde el análisis de actuaciones concretas del sector público. |
Nota de contenido: |
Caso 1. Hoteles con Historia, S. A. (HOHISA). // Caso 2. Café Sespresa. // Caso 3. Merchadonna. // Caso 4. Distribución de Hidrocarburos. // Caso 5. Tuhsam. // Caso 6. Telefonema. // Caso 7. Flyanair. // Caso 8. Teslé. // Caso 9. Indirect Line. // Notas técnicas generales. |
|