Título : |
Los 100 errores de la experiencia de cliente |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Alcaide Casado, Juan Carlos, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
2017 |
Colección: |
Divulgación |
Número de páginas: |
189 p |
Il.: |
il. col |
ISBN/ISSN/DL: |
978-8415-8687-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, BENEFICIOS EMPRESARIALES, MARKETING RELACIONAL |
Resumen: |
Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: ¡ese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invertir en Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial. En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores |
Nota de contenido: |
Organización para el servicio. // Gestión de la calidad de la experiencia. // Gestión de la relación con los clientes. // Gestión de las ventas. // Comunicación con los clientes. // El personal de atención al cliente. // El servicio posventa y la gestión de garantías. // Colofón |
Los 100 errores de la experiencia de cliente [texto impreso] / Alcaide Casado, Juan Carlos, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2017 . - 189 p : il. col. - ( Divulgación) . ISSN : 978-8415-8687-4 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, BENEFICIOS EMPRESARIALES, MARKETING RELACIONAL |
Resumen: |
Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: ¡ese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invertir en Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial. En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores |
Nota de contenido: |
Organización para el servicio. // Gestión de la calidad de la experiencia. // Gestión de la relación con los clientes. // Gestión de las ventas. // Comunicación con los clientes. // El personal de atención al cliente. // El servicio posventa y la gestión de garantías. // Colofón |
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