Título : |
MIMSA : La gestión del cambio de un equipo comercial |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Escalona García, Roberto, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
2016 |
Colección: |
Caso práctico |
Número de páginas: |
38 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-16462-96-4 |
Nota general: |
Este es un caso ficticio, diseño con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discutan posibles soluciones y tomen decisiones que se asienten en el proceso de aprendizaje que se persigue |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO, GESTIÓN DE VENTAS, GESTIÓN EMPRESARIAL, CAMBIO ORGANIZACIONAL, ESTRUCTURA COMERCIAL, MODELO DE NEGOCIO, MODELO DE VENTAS, CUOTA DE MERCADO |
Resumen: |
Este es un caso ficticio, diseñado con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discutan posibles soluciones y tomen decisiones que asienten el proceso de aprendizaje que se persigue. Existe un manual del profesor como complemento pedagógico, está a disposición de aquellos profesores que utilicen este documento como material docente. MIMSA (Maquinaria Industrial para la Manutención Sociedad Anónima) es fabricante de carretillas elevadoras y para el transporte que inició su andadura en España en el año 1982. |
Nota de contenido: |
Producto. // Servicios. // Modelo de ventas. // Modelo de negocio. // Estrategia de ventas. // La delegación centro. // El departamento comercial. // La situación. // El análisis. // ANEXO I Gama de productos. // ANEXO II. Organigrama de la estructura comercial. // ANEXO III. Informe sobre los comerciales. // ANEXO IV. Índices de la actividad de ventas de los comerciales. // ANEXO V. Empresas gestionadas por cada comercial. // ANEXO VI. Índices de la actividad de ventas de los comerciales. // ANEXO VII. // Índices de cobertura y cuota de mercado. // Bibliografía |
MIMSA : La gestión del cambio de un equipo comercial [texto impreso] / Escalona García, Roberto, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2016 . - 38 p : il. ; Rústica. - ( Caso práctico) . ISBN : 978-84-16462-96-4 Este es un caso ficticio, diseño con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discutan posibles soluciones y tomen decisiones que se asienten en el proceso de aprendizaje que se persigue Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO, GESTIÓN DE VENTAS, GESTIÓN EMPRESARIAL, CAMBIO ORGANIZACIONAL, ESTRUCTURA COMERCIAL, MODELO DE NEGOCIO, MODELO DE VENTAS, CUOTA DE MERCADO |
Resumen: |
Este es un caso ficticio, diseñado con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discutan posibles soluciones y tomen decisiones que asienten el proceso de aprendizaje que se persigue. Existe un manual del profesor como complemento pedagógico, está a disposición de aquellos profesores que utilicen este documento como material docente. MIMSA (Maquinaria Industrial para la Manutención Sociedad Anónima) es fabricante de carretillas elevadoras y para el transporte que inició su andadura en España en el año 1982. |
Nota de contenido: |
Producto. // Servicios. // Modelo de ventas. // Modelo de negocio. // Estrategia de ventas. // La delegación centro. // El departamento comercial. // La situación. // El análisis. // ANEXO I Gama de productos. // ANEXO II. Organigrama de la estructura comercial. // ANEXO III. Informe sobre los comerciales. // ANEXO IV. Índices de la actividad de ventas de los comerciales. // ANEXO V. Empresas gestionadas por cada comercial. // ANEXO VI. Índices de la actividad de ventas de los comerciales. // ANEXO VII. // Índices de cobertura y cuota de mercado. // Bibliografía |
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