Título : |
El precio en el marketing internacional |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Carnicer Sospedra, David, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
2013 |
Colección: |
Cuadernos de documentación |
Número de páginas: |
49 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7356-960-6 |
Nota general: |
Incluye bibliografía y websites |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARKETING INTERNACIONAL, TRANSFERENCIA INTERNACIONAL, PRECIOS INTERNACIONALES, POLÍTICA DE PRECIOS, PRECIOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, NEGOCIOS INTERNACIONALES - CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL, DERECHO - PERIODISMO E INFORMACIÓN |
Resumen: |
El precio es un elemento tan fundamental que, una vez establecido hay que hacérselo aceptar al cliente. Es crucial, por ello, conocer la utilización de los conceptos, criterios y tácticas con el objetivo de fijar la política de precios a seguir en nuestras ventas internacionales y obtener el máximo rendimiento. Y es que, además, la fijación de precios en el entorno de los mercados internacionales es algo mucho más complicado que en el mercado doméstico, pues a las dificultades habituales hay que añadir las derivadas de los condicionantes de los diferentes mercados (diferentes entornos legales, económicos, situación competitiva, relación entre los diversos mercados, etc.). Y muy a menudo nuestro conocimiento de los mercados exteriores no es tan profundo como el que tenemos del propio. |
Nota de contenido: |
Introducción: precio y estrategia. // Conceptos básicos para la fijación de precios. // Comparación entre precios domésticos y precios de exportación. // Determinantes del precio de exportación. // Métodos de fijación de precios internacionales. // Cotización de precios internacionales. // Política de precios en período de inflación. // Precios de transferencia internacionales. // Formas de cambiar los precios. // Bibliografía y websites |
El precio en el marketing internacional [texto impreso] / Carnicer Sospedra, David, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 49 p : il. ; Rústica. - ( Cuadernos de documentación) . ISBN : 978-84-7356-960-6 Incluye bibliografía y websites Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARKETING INTERNACIONAL, TRANSFERENCIA INTERNACIONAL, PRECIOS INTERNACIONALES, POLÍTICA DE PRECIOS, PRECIOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, NEGOCIOS INTERNACIONALES - CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL, DERECHO - PERIODISMO E INFORMACIÓN |
Resumen: |
El precio es un elemento tan fundamental que, una vez establecido hay que hacérselo aceptar al cliente. Es crucial, por ello, conocer la utilización de los conceptos, criterios y tácticas con el objetivo de fijar la política de precios a seguir en nuestras ventas internacionales y obtener el máximo rendimiento. Y es que, además, la fijación de precios en el entorno de los mercados internacionales es algo mucho más complicado que en el mercado doméstico, pues a las dificultades habituales hay que añadir las derivadas de los condicionantes de los diferentes mercados (diferentes entornos legales, económicos, situación competitiva, relación entre los diversos mercados, etc.). Y muy a menudo nuestro conocimiento de los mercados exteriores no es tan profundo como el que tenemos del propio. |
Nota de contenido: |
Introducción: precio y estrategia. // Conceptos básicos para la fijación de precios. // Comparación entre precios domésticos y precios de exportación. // Determinantes del precio de exportación. // Métodos de fijación de precios internacionales. // Cotización de precios internacionales. // Política de precios en período de inflación. // Precios de transferencia internacionales. // Formas de cambiar los precios. // Bibliografía y websites |
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