Título : |
Vender a través de la red : El comercio electrónico |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Liberos Hoope, Eduardo, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
2013 |
Colección: |
Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial num. 5 |
Número de páginas: |
118 p |
Il.: |
il. col |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-73569-42-2 |
Nota general: |
Incluye presentación del autor |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMERCIO ELECTRÓNICO, MARKETING EN INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO – CADENA DE VALOR, VENTAS ONLINE – TIENDA VIRTUAL, PUBLICIDAD DIGITAL, ECOMMERCE |
Resumen: |
A principios del 2001 se produjo el crack bursátil de las empresas tecnológicas, Internet y comercio electrónico que cotizan-cotizaban en el NASDAQ. No mucho tiempo antes, en 1995, algunos websites comenzaron a incorporar procesos transaccionales. Acababa de nacer un nuevo canal de venta: la venta directa a través de Internet. El comercio electrónico ha evolucionado muy rápido hacia un entorno mucho más estable donde los e-detallistas comienzan a tener ebitdas positivos y ello se traduce en una mejor oferta global. La demanda se está convirtiendo, poco a poco, en más sofisticada, más confiada y consideran a Internet como un canal más de compra de sus productos más habituales. Existe un espacio web de ayuda con ejercicios, casos prácticos, experiencias de emprendedores, plantillas de empresa, lecturas adicionales y test de autoevaluación para poner en práctica los conceptos teóricos y aplicarlo al propio proyecto. |
Nota de contenido: |
Introducción al comercio electrónico y estrategias competitivas. // Concepto de comercio electrónico. // Los beneficios de Internet y del comercio electrónico. // Cadena de valor en comercio electrónico. // Aplicación de técnicas de venta a distancia en comercio electrónico. // Financiación de proyectos en comercio electrónico. // El Business Plan. // Resumen. // Marketing de una tienda virtual: conseguir visitas. // Estructura de una tienda virtual. // Estructura B2C. // Características de websites eficaces. // Promoción ON LINE. // Social Media Ecommerce. // Resumen. // Venta on line: tasa de conversión y pedido medio. // Comunicación y captación on line. // Herramientas de publicidad digital. // Plan de fidelización en comercio electrónico. // Resumen. // Autor |
Vender a través de la red : El comercio electrónico [texto impreso] / Liberos Hoope, Eduardo, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 118 p : il. col ; Rústica. - ( Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial; 5) . ISSN : 978-73569-42-2 Incluye presentación del autor Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMERCIO ELECTRÓNICO, MARKETING EN INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO – CADENA DE VALOR, VENTAS ONLINE – TIENDA VIRTUAL, PUBLICIDAD DIGITAL, ECOMMERCE |
Resumen: |
A principios del 2001 se produjo el crack bursátil de las empresas tecnológicas, Internet y comercio electrónico que cotizan-cotizaban en el NASDAQ. No mucho tiempo antes, en 1995, algunos websites comenzaron a incorporar procesos transaccionales. Acababa de nacer un nuevo canal de venta: la venta directa a través de Internet. El comercio electrónico ha evolucionado muy rápido hacia un entorno mucho más estable donde los e-detallistas comienzan a tener ebitdas positivos y ello se traduce en una mejor oferta global. La demanda se está convirtiendo, poco a poco, en más sofisticada, más confiada y consideran a Internet como un canal más de compra de sus productos más habituales. Existe un espacio web de ayuda con ejercicios, casos prácticos, experiencias de emprendedores, plantillas de empresa, lecturas adicionales y test de autoevaluación para poner en práctica los conceptos teóricos y aplicarlo al propio proyecto. |
Nota de contenido: |
Introducción al comercio electrónico y estrategias competitivas. // Concepto de comercio electrónico. // Los beneficios de Internet y del comercio electrónico. // Cadena de valor en comercio electrónico. // Aplicación de técnicas de venta a distancia en comercio electrónico. // Financiación de proyectos en comercio electrónico. // El Business Plan. // Resumen. // Marketing de una tienda virtual: conseguir visitas. // Estructura de una tienda virtual. // Estructura B2C. // Características de websites eficaces. // Promoción ON LINE. // Social Media Ecommerce. // Resumen. // Venta on line: tasa de conversión y pedido medio. // Comunicación y captación on line. // Herramientas de publicidad digital. // Plan de fidelización en comercio electrónico. // Resumen. // Autor |
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