Título : |
Marketing : Conceptos y estrategias |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Santesmases Mestre, Miguel, Autor |
Mención de edición: |
6a ed |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Pirámide |
Fecha de publicación: |
2012 |
Colección: |
Economía y Empresa |
Número de páginas: |
1104 p |
Il.: |
il. col |
Dimensiones: |
Rústica |
Material de acompañamiento: |
1 CD ROM |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-2613-5 |
Nota general: |
Incluye índice de materias |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ESTUDIOS DE MERCADO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, GESTIÓN DE VENTAS, PRODUCTOS, LOGÍSTICA, ESTRATEGIA COMERCIAL,ESTRATEGIA (MERCADOTECNIA), ANÁLISIS DE MERCADO, MARKETING, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, GESTIÓN COMERCIAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADO, OFERTA Y DEMANDA, CONSUMIDORES, GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN, TÉCNICAS DE VENTA, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, PRECIOS, MERCADEO, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO, DESARROLLO DE PRODUCTOS, ESTRATEGIA DEL PRODUCTO, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, MERCADEO INDUSTRIAL, MERCADEO DE SERVICIOS, MERCADEO DE EXPORTACIÓN |
Resumen: |
El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. En esta nueva edición se ha hecho una completa revisión y actualización de sus contenidos, datos, estadísticas y bibliografía. Asimismo, se han incorporado temas y apartados que reflejan el impacto de Internet y las nuevas tecnologías de la información sobre la concepción y aplicación del marketing |
Nota de contenido: |
Parte primera: Fundamentos. // Parte segunda: Análisis comercial. // Parte tercera: Estrategias de marketing. // Parte cuarta: marketing especial. // Parte Quinta: marketing y sociedad. // Glosario. // Bibliografía. // Índice de nombres. // Índice de materias |
Marketing : Conceptos y estrategias [texto impreso] / Santesmases Mestre, Miguel, Autor . - 6a ed . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2012 . - 1104 p : il. col ; Rústica + 1 CD ROM. - ( Economía y Empresa) . ISBN : 978-84-368-2613-5 Incluye índice de materias Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ESTUDIOS DE MERCADO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, GESTIÓN DE VENTAS, PRODUCTOS, LOGÍSTICA, ESTRATEGIA COMERCIAL,ESTRATEGIA (MERCADOTECNIA), ANÁLISIS DE MERCADO, MARKETING, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, GESTIÓN COMERCIAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADO, OFERTA Y DEMANDA, CONSUMIDORES, GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN, TÉCNICAS DE VENTA, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, PRECIOS, MERCADEO, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO, DESARROLLO DE PRODUCTOS, ESTRATEGIA DEL PRODUCTO, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, MERCADEO INDUSTRIAL, MERCADEO DE SERVICIOS, MERCADEO DE EXPORTACIÓN |
Resumen: |
El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. En esta nueva edición se ha hecho una completa revisión y actualización de sus contenidos, datos, estadísticas y bibliografía. Asimismo, se han incorporado temas y apartados que reflejan el impacto de Internet y las nuevas tecnologías de la información sobre la concepción y aplicación del marketing |
Nota de contenido: |
Parte primera: Fundamentos. // Parte segunda: Análisis comercial. // Parte tercera: Estrategias de marketing. // Parte cuarta: marketing especial. // Parte Quinta: marketing y sociedad. // Glosario. // Bibliografía. // Índice de nombres. // Índice de materias |
|