Título : |
Elementos para la interpretación de la economía social de mercado en el contexto de las organizaciones |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
León Rodríguez, Nohra, Autor ; Martínez Díaz, Fernando Ernesto, Autor ; Méndez Carrillo, Argemiro, Autor ; [et.al], Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá Universidad de la Salle |
Fecha de publicación: |
2009 |
Número de páginas: |
94 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-8572-01-7 |
Nota general: |
Incluye bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ECONOMÍA SOCIAL, ECONOMÍA DE MERCADO, POLÍTICA REGIONAL, POLÍTICA SOCIAL, BIENESTAR SOCIAL – ECONOMÍA, ECONOMÍA SOCIAL – MERCADO, ECONOMÍA SOCIAL – MARKETING, ECONOMÍA SOCIAL - ORGANIZACIONES |
Resumen: |
El propósito del presente documento es tener un referente para la discusión de las organizaciones en una Economía Social de Mercado. Su construcción parte de reflexiones previas que se han realizado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de la Salle, y que luego se han justificado en la necesidad de analizar otros escenarios, en los cuales sean viables organizaciones más sostenibles, pero más factibles desde el orden social, que garanticen la sostenible económica más allá de los exclusivos criterios de costo-beneficio. |
Nota de contenido: |
Índice de tablas. // Prólogo. // Introducción. // Aproximaciones teórico-conceptuales a la Economía Social de Mercado. // Estado y bienestar en la Economía Social de Mercado. // Rol del marketing en la economía social de mercado. // Las organizaciones en la economía social de mercado. // Bibliografía |
Elementos para la interpretación de la economía social de mercado en el contexto de las organizaciones [texto impreso] / León Rodríguez, Nohra, Autor ; Martínez Díaz, Fernando Ernesto, Autor ; Méndez Carrillo, Argemiro, Autor ; [et.al], Autor . - 1a ed . - Bogotá Universidad de la Salle, 2009 . - 94 p ; Rústica. ISBN : 978-958-8572-01-7 Incluye bibliografía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ECONOMÍA SOCIAL, ECONOMÍA DE MERCADO, POLÍTICA REGIONAL, POLÍTICA SOCIAL, BIENESTAR SOCIAL – ECONOMÍA, ECONOMÍA SOCIAL – MERCADO, ECONOMÍA SOCIAL – MARKETING, ECONOMÍA SOCIAL - ORGANIZACIONES |
Resumen: |
El propósito del presente documento es tener un referente para la discusión de las organizaciones en una Economía Social de Mercado. Su construcción parte de reflexiones previas que se han realizado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de la Salle, y que luego se han justificado en la necesidad de analizar otros escenarios, en los cuales sean viables organizaciones más sostenibles, pero más factibles desde el orden social, que garanticen la sostenible económica más allá de los exclusivos criterios de costo-beneficio. |
Nota de contenido: |
Índice de tablas. // Prólogo. // Introducción. // Aproximaciones teórico-conceptuales a la Economía Social de Mercado. // Estado y bienestar en la Economía Social de Mercado. // Rol del marketing en la economía social de mercado. // Las organizaciones en la economía social de mercado. // Bibliografía |
|