Servicios Bibliotecarios
El marketing relacional como estrategia de creación de valor enfocado al cliente en las panificadoras industriales Bimbo, Ramo y Natipan del Valle de Aburrá. / Bryan Rodríguez Aguirre,
El marketing relacional como estrategia de creación de valor enfocado al cliente en las panificadoras industriales Bimbo, Ramo y Natipan del Valle de Aburrá. [texto impreso] / Bryan Rodríguez Aguirre,, Autor ; Steven Escobar Bustamante,, Autor ; Marcela Parra Carvajal,, Autor . - Medellín : Fundación Universitaria María Cano, 2014 . - 76h : il.col ; Pasta Dura + CD ROM. Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
000110208 | T/658.812/R696 | Trabajos de Grado | Biblioteca Principal -Medellín | Trabajos de Grado | Disponible |