Servicios Bibliotecarios
El marketig relacional como estrategia de fidelización del cliente para la competitividad en los supermercados ubicados en los municipios de San Pedro De Los Milagros, Entrerrios y Santa Rosa De Osos del norte del departamento de Antioquía / Isnery Del Carmen Gómez Betancur
El marketig relacional como estrategia de fidelización del cliente para la competitividad en los supermercados ubicados en los municipios de San Pedro De Los Milagros, Entrerrios y Santa Rosa De Osos del norte del departamento de Antioquía [texto impreso] / Isnery Del Carmen Gómez Betancur, Autor ; Giovanny Zapata Montoya, Autor . - Medellín : Fundación Universitaria María Cano, 2014 . - 66h : il. col ; Pasta Dura + CD ROM. Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
000110147 | T/658.812/G633 | Trabajos de Grado | Biblioteca Principal -Medellín | Trabajos de Grado | Disponible |