Título : |
La nueva comunicación : Conceptos, tendencias y aplicaciones |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Díaz Méndez, Monserrat, Autor ; González López, Óscar Rodrigo, Autor |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Pirámide |
Fecha de publicación: |
2013 |
Colección: |
Empresa y Gestión |
Número de páginas: |
218 |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-2944-0 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION, SOCIEDAD DE LA INFORMACION, COMUNICACION, COMUNICACION-ORGANIZACIONES, COMUNICACION DE MASAS, COMOUNICACIONES POR COMPUTADOR, INTERNET Y COMUNICACION, PUBLICIDAD POR INTERNET, COMUNICACION 2.0, REDES SOCIALES, FORMA DE COMUNICACION |
Clasificación: |
303.483 -Procesos sociales - Cambio social - Desarrollo de la ciencia y la tecnología |
Resumen: |
No cabe duda de que en la actualidad la comunicación adquiere cada vez mayor relevancia en las distintas esferas de la existencia humana: instituciones públicas y privadas, locales e internacionales, organizaciones mercantiles y sin ánimo de lucro, medios de comunicación, personas públicas del ámbito político, religioso, cultural, deportivo, etc., prácticamente ninguna institución ni persona física con imagen pública deja las cuestiones comunicacionales al azar. La profesionalización de la comunicación, ya sea comercial, corporativa, institucional o personal, se ha convertido en una necesidad motivada por el supremo valor de la imagen en el mundo actual. Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han promovido un cambio en la comunicación tradicional, dando lugar al concepto de la nueva comunicación. Los contenidos de este libro acercan al lector a la realidad que rodea a este concepto en la actualidad: terminología, aplicaciones, herramientas, formatos, estrategias y tipos de comunicación. Con un lenguaje claro y riguroso, esta obra busca que el lector abra su mente a las posibilidades de comunicación que tiene a su alcance, estimule su creatividad y adquiera los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias, acciones o incluso contribuir con nuevas aportaciones a la imparable nueva comunicación. |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. Contexto de la nueva comunicación. // 2. La comunicación y las nuevas TIC. // 3. La Web corporativa. // 4. Publicidad en internet. // 5. La comunicación 2.0. // 6. Redes sociales. // 7. La comunicación boca-oreja. // 8. Otras formas de nueva comunicación. |
La nueva comunicación : Conceptos, tendencias y aplicaciones [texto impreso] / Díaz Méndez, Monserrat, Autor ; González López, Óscar Rodrigo, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2013 . - 218 : il. ; Rústica. - ( Empresa y Gestión) . ISBN : 978-84-368-2944-0 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION, SOCIEDAD DE LA INFORMACION, COMUNICACION, COMUNICACION-ORGANIZACIONES, COMUNICACION DE MASAS, COMOUNICACIONES POR COMPUTADOR, INTERNET Y COMUNICACION, PUBLICIDAD POR INTERNET, COMUNICACION 2.0, REDES SOCIALES, FORMA DE COMUNICACION |
Clasificación: |
303.483 -Procesos sociales - Cambio social - Desarrollo de la ciencia y la tecnología |
Resumen: |
No cabe duda de que en la actualidad la comunicación adquiere cada vez mayor relevancia en las distintas esferas de la existencia humana: instituciones públicas y privadas, locales e internacionales, organizaciones mercantiles y sin ánimo de lucro, medios de comunicación, personas públicas del ámbito político, religioso, cultural, deportivo, etc., prácticamente ninguna institución ni persona física con imagen pública deja las cuestiones comunicacionales al azar. La profesionalización de la comunicación, ya sea comercial, corporativa, institucional o personal, se ha convertido en una necesidad motivada por el supremo valor de la imagen en el mundo actual. Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han promovido un cambio en la comunicación tradicional, dando lugar al concepto de la nueva comunicación. Los contenidos de este libro acercan al lector a la realidad que rodea a este concepto en la actualidad: terminología, aplicaciones, herramientas, formatos, estrategias y tipos de comunicación. Con un lenguaje claro y riguroso, esta obra busca que el lector abra su mente a las posibilidades de comunicación que tiene a su alcance, estimule su creatividad y adquiera los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias, acciones o incluso contribuir con nuevas aportaciones a la imparable nueva comunicación. |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. Contexto de la nueva comunicación. // 2. La comunicación y las nuevas TIC. // 3. La Web corporativa. // 4. Publicidad en internet. // 5. La comunicación 2.0. // 6. Redes sociales. // 7. La comunicación boca-oreja. // 8. Otras formas de nueva comunicación. |
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