Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, CREACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS, RELACIONES CON LOS CLIENTES, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Guía de administración de la práctica para las firmas pequeñas y medianas / Federación Internacional de Contadores-IFAC
Título : Guía de administración de la práctica para las firmas pequeñas y medianas Tipo de documento: texto impreso Autores: Federación Internacional de Contadores-IFAC, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México : Instituto Méxicano de Contadores Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 631 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-60815-098-4 Nota general: Título Original: Guide to Practice Management for Small-and Medium-Sized Practices, Second Edition
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, CREACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS, RELACIONES CON LOS CLIENTES, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Clasificación: 658.022 - Administración - Administración de empresas de tamaños y alcances específicos - Pequeñas empresas Resumen: La Guía se propone mejorar la administración y eficiencia operacional de las FPM a modo de hacerlas más sostenibles y exitosas. Como tal, la Guía se propone: tratar las oportunidades y retos a que se enfrentan las FPM; mejorar la competitividad, rentabilidad y sostenibilidad de las firmas; enriquecer la pericia, competencia y eficiencia de quienes administran las firmas; brindar ayuda práctica a los encargados de administrar las firmas a modo de lograr un ambiente propicio para prestar servicios de alta calidad, y exponer las prácticas óptimas globales y las más nuevas técnicas de administración de la práctica profesional. Nota de contenido: Contenido: Módulo 1. Planeación de su firma. // Módulo 2. Modelos de práctica y relacionamiento. // Módulo 3. Estructura y crecimiento de su firma. // Módulo 4. Poder de la gente: Desarrollo de una estrategia para el personal. // Módulo 5. Tecnología y negocios en la red (e-business). // Módulo 6. Administración de la relación con los clientes. // Módulo 7. Administración del riesgo. // Módulo 8. Planeación de la sucesión. Guía de administración de la práctica para las firmas pequeñas y medianas [texto impreso] / Federación Internacional de Contadores-IFAC, Autor . - 2a ed . - México : Instituto Méxicano de Contadores, 2013 . - 631 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-1-60815-098-4
Título Original: Guide to Practice Management for Small-and Medium-Sized Practices, Second Edition
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, CREACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS, RELACIONES CON LOS CLIENTES, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Clasificación: 658.022 - Administración - Administración de empresas de tamaños y alcances específicos - Pequeñas empresas Resumen: La Guía se propone mejorar la administración y eficiencia operacional de las FPM a modo de hacerlas más sostenibles y exitosas. Como tal, la Guía se propone: tratar las oportunidades y retos a que se enfrentan las FPM; mejorar la competitividad, rentabilidad y sostenibilidad de las firmas; enriquecer la pericia, competencia y eficiencia de quienes administran las firmas; brindar ayuda práctica a los encargados de administrar las firmas a modo de lograr un ambiente propicio para prestar servicios de alta calidad, y exponer las prácticas óptimas globales y las más nuevas técnicas de administración de la práctica profesional. Nota de contenido: Contenido: Módulo 1. Planeación de su firma. // Módulo 2. Modelos de práctica y relacionamiento. // Módulo 3. Estructura y crecimiento de su firma. // Módulo 4. Poder de la gente: Desarrollo de una estrategia para el personal. // Módulo 5. Tecnología y negocios en la red (e-business). // Módulo 6. Administración de la relación con los clientes. // Módulo 7. Administración del riesgo. // Módulo 8. Planeación de la sucesión. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001425 658.022/F293/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001435 658.022/F293/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible