Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'PSICOLOGÍA INFANTIL, COGNICIÓN EN NIÑOS, APRENDIZAJE SOCIAL, CONDUCTA SOCIAL, INFANCIA, COMPORTAMIENTO SOCIAL, SOCIALIZACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
El mundo social en la mente infantil
Título : El mundo social en la mente infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Elliot Turiel, Compilador ; Enesco, Ileana, Compilador ; Josetxu Linaza, Compilador Editorial: Madrid : Alianza Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 435 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-6525-2 Nota general: EL ISBN DEL LIBRO ES 9788420665258
Incluye bibliografíaIdioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOLOGÍA INFANTIL, COGNICIÓN EN NIÑOS, APRENDIZAJE SOCIAL, CONDUCTA SOCIAL, INFANCIA, COMPORTAMIENTO SOCIAL, SOCIALIZACIÓN Clasificación: 155.418 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Temas generales - Comportamiento personal-social Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN. // Capítulo 1. Conocimiento social y no social. // Capítulo 2. Dominios y categorías en el desarrollo cognitivo y social. // SEGUNDA PARTE. MORALIDAD, RELACIONES INTERPERSONALES Y SOCIEDAD. // Capítulo 3. Estudios morales y moralización. El enfoque cognitivo-evolutivo. // Capítulo 4. El desarrollo sociocognitivo. Una guía para la práctica educativa y clínica. // Capítulo 5. La amistad en la guardería: organización social en un entorno de iguales. // Capítulo 6. El desarrollo del conocimiento social: jugando con guiones. // Capítulo 7. El desarrollo de las habilidades de comunicación y la detección de la ambigüedad. // Capítulo 8. El conocimiento y las creencias infantiles sobre los adultos. // Capítulo 9. El modelo del “científico intuitivo y sus implicaciones para el desarrollo. // Capítulo 10. La representación infantil del mundo social. // TERCERA PARTE. CONDUCTA SOCIAL Y RAZONAMIENTO. // Capítulo 11. Las relaciones entre el conocimiento moral y la acción moral: una revisión crítica de la literatura. // Capítulo 12. Conocimiento social y acción: la coordinación de los dominios. El mundo social en la mente infantil [texto impreso] / Elliot Turiel, Compilador ; Enesco, Ileana, Compilador ; Josetxu Linaza, Compilador . - Madrid : Alianza, 1989 . - 435 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-206-6525-2
EL ISBN DEL LIBRO ES 9788420665258
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOLOGÍA INFANTIL, COGNICIÓN EN NIÑOS, APRENDIZAJE SOCIAL, CONDUCTA SOCIAL, INFANCIA, COMPORTAMIENTO SOCIAL, SOCIALIZACIÓN Clasificación: 155.418 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Temas generales - Comportamiento personal-social Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN. // Capítulo 1. Conocimiento social y no social. // Capítulo 2. Dominios y categorías en el desarrollo cognitivo y social. // SEGUNDA PARTE. MORALIDAD, RELACIONES INTERPERSONALES Y SOCIEDAD. // Capítulo 3. Estudios morales y moralización. El enfoque cognitivo-evolutivo. // Capítulo 4. El desarrollo sociocognitivo. Una guía para la práctica educativa y clínica. // Capítulo 5. La amistad en la guardería: organización social en un entorno de iguales. // Capítulo 6. El desarrollo del conocimiento social: jugando con guiones. // Capítulo 7. El desarrollo de las habilidades de comunicación y la detección de la ambigüedad. // Capítulo 8. El conocimiento y las creencias infantiles sobre los adultos. // Capítulo 9. El modelo del “científico intuitivo y sus implicaciones para el desarrollo. // Capítulo 10. La representación infantil del mundo social. // TERCERA PARTE. CONDUCTA SOCIAL Y RAZONAMIENTO. // Capítulo 11. Las relaciones entre el conocimiento moral y la acción moral: una revisión crítica de la literatura. // Capítulo 12. Conocimiento social y acción: la coordinación de los dominios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000260 155.418 / T938 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo