Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PREVISIÓN EN LOS NEGOCIOS, MERCADEO, DESARROLLO DE PRODUCTOS, DESARROLLO TECNOLÓGICOS, CAMBIO TECNOLÓGICO, CAMBIO ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Creatividad, tecnología y cambio en la gestión administrativa / César Ramírez Cavassa
Título : Creatividad, tecnología y cambio en la gestión administrativa Tipo de documento: texto impreso Autores: César Ramírez Cavassa, Autor ; Maribel Arreola Ceballos, Colaborador Editorial: Mexico : Limusa/Noriega Editores Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 222 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-6817-8 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PREVISIÓN EN LOS NEGOCIOS, MERCADEO, DESARROLLO DE PRODUCTOS, DESARROLLO TECNOLÓGICOS, CAMBIO TECNOLÓGICO, CAMBIO ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658 – Administración general Resumen: La gestión administrativa es un elemento indispensable para la gobernabilidad de las empresas, y no puede ser ajena a la tecnología como factor de incidencia relevante, el cual permite disminuir la incertidumbre a la que se enfrenta la administración. Bajo este contexto, la obra aborda aspectos tales como: previsión, innovación y cambio, como puntos de apoyo a la gestión empresarial. En particular, se explica la correlación entre la administración y el desarrollo tecnológico de la empresa, haciendo hincapié en la creatividad como factor trascendental para el cambio, tocando diversas técnicas metodológicas aplicadas a la creatividad. Asimismo, se hace un estudio de relación entre la tecnología y el marketing del producto, el cual debe incluirse en la gestión empresarial Nota de contenido: Contenido : Capítulo I. Previsión administrativa. // Capítulo II. Innovación y cambio. // Capítulo III. Herramientas de apoyo para la gestión empresarial. // Capítulo IV. La administración y el sistema tecnológico. // Capítulo V. Desarrollo y administración de la tecnología en la empresa. // Capítulo VI. La Creatividad y el cambio. // Capítulo VII. El proceso creativo. // Capítulo VIII. Técnicas creativas. // Capítulo IX. Tecnología y marketing del producto. // Capítulo X. Gestión empresarial, productos y tecnología Creatividad, tecnología y cambio en la gestión administrativa [texto impreso] / César Ramírez Cavassa, Autor ; Maribel Arreola Ceballos, Colaborador . - Mexico : Limusa/Noriega Editores, 2012 . - 222 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-18-6817-8
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PREVISIÓN EN LOS NEGOCIOS, MERCADEO, DESARROLLO DE PRODUCTOS, DESARROLLO TECNOLÓGICOS, CAMBIO TECNOLÓGICO, CAMBIO ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658 – Administración general Resumen: La gestión administrativa es un elemento indispensable para la gobernabilidad de las empresas, y no puede ser ajena a la tecnología como factor de incidencia relevante, el cual permite disminuir la incertidumbre a la que se enfrenta la administración. Bajo este contexto, la obra aborda aspectos tales como: previsión, innovación y cambio, como puntos de apoyo a la gestión empresarial. En particular, se explica la correlación entre la administración y el desarrollo tecnológico de la empresa, haciendo hincapié en la creatividad como factor trascendental para el cambio, tocando diversas técnicas metodológicas aplicadas a la creatividad. Asimismo, se hace un estudio de relación entre la tecnología y el marketing del producto, el cual debe incluirse en la gestión empresarial Nota de contenido: Contenido : Capítulo I. Previsión administrativa. // Capítulo II. Innovación y cambio. // Capítulo III. Herramientas de apoyo para la gestión empresarial. // Capítulo IV. La administración y el sistema tecnológico. // Capítulo V. Desarrollo y administración de la tecnología en la empresa. // Capítulo VI. La Creatividad y el cambio. // Capítulo VII. El proceso creativo. // Capítulo VIII. Técnicas creativas. // Capítulo IX. Tecnología y marketing del producto. // Capítulo X. Gestión empresarial, productos y tecnología Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006745 658.4012/R173/2012/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006746 658/R173/2012/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible