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La gestión del marketing directo / Cuesta, Felix
Título : La gestión del marketing directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Cuesta, Felix Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 158 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0826-7 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO,MARKETING,MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo. Nota de contenido: Capítulo 1. Definiciones, fundamentos y tendencias. // Capítulo 2. Diferentes maneras de utilizar el marketing de forma rentable. // Capítulo 3. El secreto del éxito. // Capítulo 4. La garantía de que todo funcione con arreglo a nuestros objetivos. // Capítulo 5. Análisis de los principales medios de marketing y su utilización más rentable. // Capítulo 6. La compañía siclo básico del marketing directo. // Capítulo 7. La corporación virtual como única estructura rentable para el marketing directo. La gestión del marketing directo [texto impreso] / Cuesta, Felix . - Madrid : McGraw-Hill, 1997 . - 158 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-0826-7
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO,MARKETING,MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo. Nota de contenido: Capítulo 1. Definiciones, fundamentos y tendencias. // Capítulo 2. Diferentes maneras de utilizar el marketing de forma rentable. // Capítulo 3. El secreto del éxito. // Capítulo 4. La garantía de que todo funcione con arreglo a nuestros objetivos. // Capítulo 5. Análisis de los principales medios de marketing y su utilización más rentable. // Capítulo 6. La compañía siclo básico del marketing directo. // Capítulo 7. La corporación virtual como única estructura rentable para el marketing directo. Reserva
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