Título : |
Comercio electrónico : Tácticas probadas para hacer negocios en internet |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Chase, Larry ; Nancy C. Hanger, Autor ; Rodolfo Piña García, Traductor |
Editorial: |
México : Limusa Wiley |
Fecha de publicación: |
2000 |
Número de páginas: |
xx; 310 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-18-5770-7 |
Nota general: |
Título original Essential business tactics for tje net
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET |
Clasificación: |
382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior |
Nota de contenido: |
Sección I: Para integrar Internet dentro de su compañía. // Capítulo 1. Reduzca sus costos en toda la compañía: Cómo operar un negocio bien administrado y más competitivo. // Capítulo 2. Emplee la red como u medio para seleccionar sus recursos humanos. // Capítulo 3. Conviértase en gambusino de la red y sáquele el oro. // Capítulo 4. HTTP://007. Espíe a sus competidores y a usted mismo. // Sección II. Para integrar internet en su mercadotecnia. // Capítulo 5. La imagen de su marca e internet. // Capítulo 6. Venta al menudeo poniendo la tienda en la red. // Capítulo 7. Eventos en línea, promoción y atracción cómo “Mostrar la escena” y atraerlos. // Capítulo 8. Mercadotecnia directa y soporte de ventas. // Capítulo 9. Relaciones públicas, a la manera de internet. |
Comercio electrónico : Tácticas probadas para hacer negocios en internet [texto impreso] / Chase, Larry ; Nancy C. Hanger, Autor ; Rodolfo Piña García, Traductor . - México : Limusa Wiley, 2000 . - xx; 310 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-968-18-5770-7 Título original Essential business tactics for tje net
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET |
Clasificación: |
382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior |
Nota de contenido: |
Sección I: Para integrar Internet dentro de su compañía. // Capítulo 1. Reduzca sus costos en toda la compañía: Cómo operar un negocio bien administrado y más competitivo. // Capítulo 2. Emplee la red como u medio para seleccionar sus recursos humanos. // Capítulo 3. Conviértase en gambusino de la red y sáquele el oro. // Capítulo 4. HTTP://007. Espíe a sus competidores y a usted mismo. // Sección II. Para integrar internet en su mercadotecnia. // Capítulo 5. La imagen de su marca e internet. // Capítulo 6. Venta al menudeo poniendo la tienda en la red. // Capítulo 7. Eventos en línea, promoción y atracción cómo “Mostrar la escena” y atraerlos. // Capítulo 8. Mercadotecnia directa y soporte de ventas. // Capítulo 9. Relaciones públicas, a la manera de internet. |
|