Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'CALIDAD DE LOS SERVICIOS, MOMENTOS DE VERDAD'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La gerencia del servicio, manejando los momentos de verdad, estrategias listas para la acción / Serna Gomez, Humberto
Título : La gerencia del servicio, manejando los momentos de verdad, estrategias listas para la acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Serna Gomez, Humberto Editorial: Bogotá : Universidad de los Andes Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: [157 p] Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: CALIDAD DE LOS SERVICIOS, MOMENTOS DE VERDAD Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad La gerencia del servicio, manejando los momentos de verdad, estrategias listas para la acción [texto impreso] / Serna Gomez, Humberto . - Bogotá : Universidad de los Andes, 1991 . - [157 p] ; Rústica.
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CALIDAD DE LOS SERVICIOS, MOMENTOS DE VERDAD Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003127 658.562/S486 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible