Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'APRENDIZAJE ESCOLAR, DESARROLLO INFANTIL, DESARROLLO MOTOR, DESARROLLO PSICOMOTRIS, ESTIMULACION TEMPRANA, IDENTIDAD(PSICOLOGÍA), NIÑOS-CRECIMIENTO, NIÑOS-CUIDADO E HIGIENE, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, PSICOLOGIA INFANTIL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Guía para estimular el desarrollo infantil / Frias Sanchez, Carolina
Título : Guía para estimular el desarrollo infantil : del primero a los tres años de edad Tipo de documento: texto impreso Autores: Frias Sanchez, Carolina Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 208p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0301-9 Nota general: Incluye bibliografía, glosario e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE ESCOLAR, DESARROLLO INFANTIL, DESARROLLO MOTOR, DESARROLLO PSICOMOTRIS, ESTIMULACION TEMPRANA, IDENTIDAD(PSICOLOGÍA), NIÑOS-CRECIMIENTO, NIÑOS-CUIDADO E HIGIENE, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, PSICOLOGIA INFANTIL Clasificación: 155.42 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Niños en grupos específicos por edad Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Alternaciones del desarrollo que afecta el aprendizaje escolar. // CAPÍTULO 2: Edad de un año a un año seis meses. // CAPÍTULO 3: Edad de un año seis meses a dos años. // CAPÍTULO 4: Edad de dos años a dos años seis meses. // CAPÍTULO 5: Edad de dos años seis meses a tres años. Guía para estimular el desarrollo infantil : del primero a los tres años de edad [texto impreso] / Frias Sanchez, Carolina . - México : Trillas, 2009 . - 208p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-17-0301-9
Incluye bibliografía, glosario e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE ESCOLAR, DESARROLLO INFANTIL, DESARROLLO MOTOR, DESARROLLO PSICOMOTRIS, ESTIMULACION TEMPRANA, IDENTIDAD(PSICOLOGÍA), NIÑOS-CRECIMIENTO, NIÑOS-CUIDADO E HIGIENE, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, PSICOLOGIA INFANTIL Clasificación: 155.42 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Niños en grupos específicos por edad Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Alternaciones del desarrollo que afecta el aprendizaje escolar. // CAPÍTULO 2: Edad de un año a un año seis meses. // CAPÍTULO 3: Edad de un año seis meses a dos años. // CAPÍTULO 4: Edad de dos años a dos años seis meses. // CAPÍTULO 5: Edad de dos años seis meses a tres años. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001886 155.42/F897g/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001887 155.42/F897g/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible