Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave 'ADMINISTRACIÓN, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Planeacion estrategica aplicada : Una guia completa / Goodstein, Leonard D.
Título : Planeacion estrategica aplicada : Una guia completa Tipo de documento: texto impreso Autores: Goodstein, Leonard D. Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 442 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-706-1 Nota general: Incluye índice Palabras clave: ADMINISTRACION, PLANEACION ESTRATEGICA Resumen: El proceso de planeación estratégica aplicada fue creado a partir de nuestra experiencia con organizaciones involucradas en esfuerzos de cambio planeado. Este libro tiene como propósito ser una guía directa y muy completa para conducir la planeación estratégica aplicada. Esboza paso a paso la forma como se debe dirigir el proceso de planeación estratégica. Este material está dirigido a los gerentes, en especial los de nivel senior, interesados en la dirección general de su organización. También está dirigido a los consultores profesionales tanto internos como externos, que se ven confrontados con la tarea de manejar o facilitar un proceso de planeación estratégica para una organización. Nota de contenido: Introducción a la planeación estratégica aplicada. // 2. El proceso de prever el futuro. // 3. La cultura y la planeación estratégica aplicada. // 4. Roles potenciales del consultor. // 5. Planeación para planear. // 6. Monitoreo del entorno y consideraciones para su aplicación. // 7. Búsqueda de valores. // 8. Formulación de la misión. // 9. Diseño de la estrategia de negocios. // 10. Auditoría del desempeño. // 11. Análisis de brechas. // 12. Integración de los planes de acción, en forma vertical y horizontal. // 13. Planeación de contingencias. // 14. Implementación. // 15. Conclusiones y consideraciones para la repetición del ciclo. Planeacion estrategica aplicada : Una guia completa [texto impreso] / Goodstein, Leonard D. . - Bogota : McGraw-Hill, 1998 . - 442 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-958-600-706-1
Incluye índice
Palabras clave: ADMINISTRACION, PLANEACION ESTRATEGICA Resumen: El proceso de planeación estratégica aplicada fue creado a partir de nuestra experiencia con organizaciones involucradas en esfuerzos de cambio planeado. Este libro tiene como propósito ser una guía directa y muy completa para conducir la planeación estratégica aplicada. Esboza paso a paso la forma como se debe dirigir el proceso de planeación estratégica. Este material está dirigido a los gerentes, en especial los de nivel senior, interesados en la dirección general de su organización. También está dirigido a los consultores profesionales tanto internos como externos, que se ven confrontados con la tarea de manejar o facilitar un proceso de planeación estratégica para una organización. Nota de contenido: Introducción a la planeación estratégica aplicada. // 2. El proceso de prever el futuro. // 3. La cultura y la planeación estratégica aplicada. // 4. Roles potenciales del consultor. // 5. Planeación para planear. // 6. Monitoreo del entorno y consideraciones para su aplicación. // 7. Búsqueda de valores. // 8. Formulación de la misión. // 9. Diseño de la estrategia de negocios. // 10. Auditoría del desempeño. // 11. Análisis de brechas. // 12. Integración de los planes de acción, en forma vertical y horizontal. // 13. Planeación de contingencias. // 14. Implementación. // 15. Conclusiones y consideraciones para la repetición del ciclo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004143 658.4012/G654 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Como se hace un plan estratégico / Abascal Rojas, Francisco
Título : Como se hace un plan estratégico : modelo de desarrollo en una empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Abascal Rojas, Francisco Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 449p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-132-7 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma original : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Introducción. // CAPÍTULO 2: Proyecto de empresa. // CAPÍTULO 3: Lectura de caso práctico. Resolución. // CAPÍTULO 4: Las reglas de ajustes para las orientaciones estratégicas. // CAPÍTULO 5: El diagnostico económico táctico. // CAPÍTULO 6: La información interna y externa. // CAPÍTULO 7: El cliente como fundamento del negocio de empresa K. // CAPÍTULO 8: Análisis de la clientela. // CAPÍTULO 9: Procesos de identificación del área de oportunidad. // CAPÍTULO 10: Objetivos. // CAPÍTULO 11: La reflexión estratégica. // CAPÍTULO 12: Las oportunidades del mercado. // CAPÍTULO 13: Participación de la empresa K en el mercado. // CAPÍTULO 14: Las estrategias de las empresas K y su segmentación. // CAPÍTULO 15: El plan estratégico comercial. // CAPÍTULO 16: La política como reflejo de los objetos de Empresas K. // CAPÍTULO 17: Los programas. // CAPÍTULO 18: Presupuestos. // CAPÍTULO 19: Resumen del plan estratégico. // CAPÍTULO 20: El análisis de vulnerabilidad de empresas K. // CAPÍTULO 21: El plan de contingencias. // CAPÍTULO 22: Presentación final del plan estratégico de empresas K. // CAPÍTULO 23: Puesta en práctica del plan estratégico de empresa K. // CAPÍTULO 24: La coordinación del plan estratégico. // CAPÍTULO 25: Carta Magna del plan estratégico. Como se hace un plan estratégico : modelo de desarrollo en una empresa [texto impreso] / Abascal Rojas, Francisco . - Madrid : Esic editorial, 1996 . - 449p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-132-7
Incluye bibliografía e índice
Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Introducción. // CAPÍTULO 2: Proyecto de empresa. // CAPÍTULO 3: Lectura de caso práctico. Resolución. // CAPÍTULO 4: Las reglas de ajustes para las orientaciones estratégicas. // CAPÍTULO 5: El diagnostico económico táctico. // CAPÍTULO 6: La información interna y externa. // CAPÍTULO 7: El cliente como fundamento del negocio de empresa K. // CAPÍTULO 8: Análisis de la clientela. // CAPÍTULO 9: Procesos de identificación del área de oportunidad. // CAPÍTULO 10: Objetivos. // CAPÍTULO 11: La reflexión estratégica. // CAPÍTULO 12: Las oportunidades del mercado. // CAPÍTULO 13: Participación de la empresa K en el mercado. // CAPÍTULO 14: Las estrategias de las empresas K y su segmentación. // CAPÍTULO 15: El plan estratégico comercial. // CAPÍTULO 16: La política como reflejo de los objetos de Empresas K. // CAPÍTULO 17: Los programas. // CAPÍTULO 18: Presupuestos. // CAPÍTULO 19: Resumen del plan estratégico. // CAPÍTULO 20: El análisis de vulnerabilidad de empresas K. // CAPÍTULO 21: El plan de contingencias. // CAPÍTULO 22: Presentación final del plan estratégico de empresas K. // CAPÍTULO 23: Puesta en práctica del plan estratégico de empresa K. // CAPÍTULO 24: La coordinación del plan estratégico. // CAPÍTULO 25: Carta Magna del plan estratégico. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001748 658.4012/A118 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible