Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.87 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo al por menor (Ventas minoristas) (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Venta minorista / Duncan, Delbert J.
Título : Venta minorista Tipo de documento: texto impreso Autores: Duncan, Delbert J. ; Charles F. Phillips, Autor ; Stanley C. Hollander, Autor ; Aníbal Carlos Timoteo Leal, Autor Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: IX; 382 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Título original Modern retailing management - basic concepts and practices Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO AL POR MENOR, SERVICIO AL CLIENTE, VENTAS Clasificación: 658.87 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo al por menor (Ventas minoristas) Nota de contenido: Primera Parte: El comercio Minorista en transición. // Segunda Parte: La administración del local de venta Minorista. // Tercera Parte: El local de venta Minorista. // Cuarta Parte: La organización Minorista. // Quinta Parte: Administración comercial: Compra, manipulación, Control y fijación de precios. // Sexta Parte: Promoción de ventas y servicios a los clientes. // Séptima Parte: Controles de contabilidad. // Octava Parte: Coordinación y administración.
Venta minorista [texto impreso] / Duncan, Delbert J. ; Charles F. Phillips, Autor ; Stanley C. Hollander, Autor ; Aníbal Carlos Timoteo Leal, Autor . - Buenos Aires : El Ateneo, 1976 . - IX; 382 p : il. ; Rústica.
Título original Modern retailing management - basic concepts and practices
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO AL POR MENOR, SERVICIO AL CLIENTE, VENTAS Clasificación: 658.87 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo al por menor (Ventas minoristas) Nota de contenido: Primera Parte: El comercio Minorista en transición. // Segunda Parte: La administración del local de venta Minorista. // Tercera Parte: El local de venta Minorista. // Cuarta Parte: La organización Minorista. // Quinta Parte: Administración comercial: Compra, manipulación, Control y fijación de precios. // Sexta Parte: Promoción de ventas y servicios a los clientes. // Séptima Parte: Controles de contabilidad. // Octava Parte: Coordinación y administración.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003019 658.87/D911 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios (merchandising) / Dorr, Eugene C.
Título : Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios (merchandising) Tipo de documento: texto impreso Autores: Dorr, Eugene C. ; G. Henry Richert, Autor ; Warren G. Meyer, Autor ; Peter G. Haines, Autor ; Sarui Lola Jaled de Allub, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: viii; 139 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-475-1 Nota general: Título original Merchandising Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMPRAS, MERCHANDISING, VENTAS Clasificación: 658.87 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo al por menor (Ventas minoristas) Nota de contenido: 1. Las ventas al detalle como carrera. // 2. Planeación para la obtención de utilidades. // 3. Control del presupuesto mediante el control unitario por producto. // 4. Selección del producto y oportunidad de la compra. // 5. Selección del proveedor y negociación del pedido. // 6. Estrategia para la determinación de precios. // 7. Control y administración de las existencias. // 8. Venta y promoción de los productos. // 9. Venta al detalle. Políticas, prácticas y tendencias. Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios (merchandising) [texto impreso] / Dorr, Eugene C. ; G. Henry Richert, Autor ; Warren G. Meyer, Autor ; Peter G. Haines, Autor ; Sarui Lola Jaled de Allub, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 1988 . - viii; 139 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-451-475-1
Título original Merchandising
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPRAS, MERCHANDISING, VENTAS Clasificación: 658.87 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo al por menor (Ventas minoristas) Nota de contenido: 1. Las ventas al detalle como carrera. // 2. Planeación para la obtención de utilidades. // 3. Control del presupuesto mediante el control unitario por producto. // 4. Selección del producto y oportunidad de la compra. // 5. Selección del proveedor y negociación del pedido. // 6. Estrategia para la determinación de precios. // 7. Control y administración de las existencias. // 8. Venta y promoción de los productos. // 9. Venta al detalle. Políticas, prácticas y tendencias. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003020 658.87/V465 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible