Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 158 - Psicología - Psicología aplicada (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fundamentos y técnicas de medición de actitudes / Dawes, Robyn M.
Título : Fundamentos y técnicas de medición de actitudes Tipo de documento: texto impreso Autores: Dawes, Robyn M. ; Wiley, John, Traductor Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 193 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye bibliografía e índices Idioma : Español (spa) Palabras clave: ACTITUD (PSICOLOGÍA), PSICOMETRÍA Clasificación: 158 - Psicología - Psicología aplicada Fundamentos y técnicas de medición de actitudes [texto impreso] / Dawes, Robyn M. ; Wiley, John, Traductor . - México : Limusa, 1975 . - 193 p : il. ; Rústica.
Incluye bibliografía e índices
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ACTITUD (PSICOLOGÍA), PSICOMETRÍA Clasificación: 158 - Psicología - Psicología aplicada Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002686 158/D269 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Psicología aplicada : Método de exploración de las aptitudes y de la personalidad / Cerda, Enrique
Título : Psicología aplicada : Método de exploración de las aptitudes y de la personalidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Cerda, Enrique Editorial: Barcelona : Herder Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 421 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-254-0822-9 Nota general: Incluye Bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOLOGÍA APLICADA Clasificación: 158 - Psicología - Psicología aplicada Nota de contenido: I. Historia, objetivos y dominio de la psicología aplicada. // II. Estadística Nacional. // III. Los tests mentales: Generalidades, metodología, clasificación. // Primera Parte: La mensuración de la eficacia. // I. La inteligencia. // II. Tests tipo Binet. // III. Tests para edades preescolares: < > // IV. Tests tipo < > // V. Tests no verbales individuales y tests colectivos para niños. // VI. Test de inteligencia para adultos. // VII. Aptitudes. Test de aptitudes apriorísticas. // VIII. El análisis factorial. // IX. Test de factor. // X. Factores y test factoriales. // XI. Baterías de tests basadas en el análisis factorial. // XII. Método para la mensuración del deterioro mental. // Segunda Parte: La mensuración de la personalidad. // I. La personalidad. // II. Los métodos de observación. // III. Los cuestionarios. // IV. Cuestionarios de personalidad y Psicopatológicos. // V. Cuestionario de adaptación, de actitudes y de intereses. // VI. Tests objetivos. // VII. Las técnicas proyectivas. // VIII. Asociaciones de palabra y técnicas afines. // IX. Tests de Rorschach. // X. Tests de apercepción temática T.A.T. y derivados Análisis e interpretación. // XI. Test de frustración de Rosenzweig y test de Szondi. // XII. Movimientos expresivos y técnicas similares. XIII. Las técnicas de juego y el psicodrama. // XIV. Conclusión sobre las técnicas proyectivas. // Tercera parte: Los dominios de aplicación de la psicología. // I. Psicología escolar. // II. Adaptación del niño e la enseñanza. // III. Psicología clínica. // IV. Psicología militar.
Psicología aplicada : Método de exploración de las aptitudes y de la personalidad [texto impreso] / Cerda, Enrique . - Barcelona : Herder, 1981 . - 421 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-84-254-0822-9
Incluye Bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOLOGÍA APLICADA Clasificación: 158 - Psicología - Psicología aplicada Nota de contenido: I. Historia, objetivos y dominio de la psicología aplicada. // II. Estadística Nacional. // III. Los tests mentales: Generalidades, metodología, clasificación. // Primera Parte: La mensuración de la eficacia. // I. La inteligencia. // II. Tests tipo Binet. // III. Tests para edades preescolares: < > // IV. Tests tipo < > // V. Tests no verbales individuales y tests colectivos para niños. // VI. Test de inteligencia para adultos. // VII. Aptitudes. Test de aptitudes apriorísticas. // VIII. El análisis factorial. // IX. Test de factor. // X. Factores y test factoriales. // XI. Baterías de tests basadas en el análisis factorial. // XII. Método para la mensuración del deterioro mental. // Segunda Parte: La mensuración de la personalidad. // I. La personalidad. // II. Los métodos de observación. // III. Los cuestionarios. // IV. Cuestionarios de personalidad y Psicopatológicos. // V. Cuestionario de adaptación, de actitudes y de intereses. // VI. Tests objetivos. // VII. Las técnicas proyectivas. // VIII. Asociaciones de palabra y técnicas afines. // IX. Tests de Rorschach. // X. Tests de apercepción temática T.A.T. y derivados Análisis e interpretación. // XI. Test de frustración de Rosenzweig y test de Szondi. // XII. Movimientos expresivos y técnicas similares. XIII. Las técnicas de juego y el psicodrama. // XIV. Conclusión sobre las técnicas proyectivas. // Tercera parte: Los dominios de aplicación de la psicología. // I. Psicología escolar. // II. Adaptación del niño e la enseñanza. // III. Psicología clínica. // IV. Psicología militar.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002705 158/C413 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible