Título : |
Juegos para niños con necesidades educativas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Montes Ayala, Mónica, Autor ; Castro García, María Auxilio, Autor |
Editorial: |
Córdoba : Brujas |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
xii, 206 |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-591-358-5 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
EDUCACION ESPECIAL, JUEGOS EDUCATIVOS, NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO, INTELIGENCIAS MULTIPLES |
Clasificación: |
371.926 - Organización y administración escolares, educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento - Estudiantes de aprendizaje lento |
Resumen: |
Dirigida a profesores de educación preescolar y primaria, esta obra es una recopilación de 100 juegos para estimular el aprendizaje en niños con necesidades educativas especiales. Retomando la teoría de las inteligencias múltiples, las autoras sostienen que es posible desarrollar las inteligencias cinestésico-corporal, espacial, lingüística, lógicomatemática, musical o personal de los alumnos con dichas necesidades. Este completo volumen, basado en la experiencia de profesoras especializadas en la materia, es fácil de leer y de llevar a la práctica, y será, sin duda, una valiosa herramienta para atender de manera certera y enfocada a los alumnos con necesidades educativas especiales. |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. La teoría y los niños que más nos necesitan. // 2. ¿Jugamos?. // 3. Juegos para desarrollar la inteligencia cinestésico-corporal. // 4. Juegos para desarrollar la inteligencia espacial. // 5. Juegos para desarrollar la inteligencia lingüística. // 6. Juegos para desarrollar la inteligencia lógico-matemática. // 7. Juegos para desarrollar la inteligencia musical. 8. Juegos para desarrollar la inteligencia intrapersonal. // 9. Juegos para desarrollar la inteligencia interpersonal. // 10. Criterios de evaluación. |
Juegos para niños con necesidades educativas [texto impreso] / Montes Ayala, Mónica, Autor ; Castro García, María Auxilio, Autor . - Córdoba : Brujas, 2015 . - xii, 206 : il. ; Rústica. ISBN : 978-987-591-358-5 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
EDUCACION ESPECIAL, JUEGOS EDUCATIVOS, NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO, INTELIGENCIAS MULTIPLES |
Clasificación: |
371.926 - Organización y administración escolares, educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento - Estudiantes de aprendizaje lento |
Resumen: |
Dirigida a profesores de educación preescolar y primaria, esta obra es una recopilación de 100 juegos para estimular el aprendizaje en niños con necesidades educativas especiales. Retomando la teoría de las inteligencias múltiples, las autoras sostienen que es posible desarrollar las inteligencias cinestésico-corporal, espacial, lingüística, lógicomatemática, musical o personal de los alumnos con dichas necesidades. Este completo volumen, basado en la experiencia de profesoras especializadas en la materia, es fácil de leer y de llevar a la práctica, y será, sin duda, una valiosa herramienta para atender de manera certera y enfocada a los alumnos con necesidades educativas especiales. |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. La teoría y los niños que más nos necesitan. // 2. ¿Jugamos?. // 3. Juegos para desarrollar la inteligencia cinestésico-corporal. // 4. Juegos para desarrollar la inteligencia espacial. // 5. Juegos para desarrollar la inteligencia lingüística. // 6. Juegos para desarrollar la inteligencia lógico-matemática. // 7. Juegos para desarrollar la inteligencia musical. 8. Juegos para desarrollar la inteligencia intrapersonal. // 9. Juegos para desarrollar la inteligencia interpersonal. // 10. Criterios de evaluación. |
|