Título : |
Comportamiento del consumidor |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Wayne D. Hoyer, Autor ; Deborah J. Maclnnis, Autor ; Rik Pieters, Autor ; Ma. del Pilar Carril Villarreal, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Autor |
Mención de edición: |
6a ed |
Editorial: |
México : Cengage Learning |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
xix, 497 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-519-957-3 |
Nota general: |
Título original: Consumer behavior
Incluye glosario e índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ANÁLISIS DE MERCADEO, TOMA DE DECISIONES, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR, CAMBIO ORGANIZACIONAL, CONSUMIDORES, DERECHO DE LOS CONSUMIDORES, CONDUCTA DEL CONSUMIDOR, PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, TOMA DE DECISIONES, ACTITUDES DEL CONSUMIDOR, ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES |
Clasificación: |
658.834 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Investigación y análisis de mercados – Investigación del consumidor – Comportamiento del consumidor (Psicología del consumidor) |
Resumen: |
Este libro combina un fundamento en los conceptos clave de la psicología, sociología, y antropología con un alto enfoque práctico en las aplicaciones reales para el entorno de negocios de hoy. Incorpora la investigación más reciente y las prácticas de negocios actuales, incluida una amplia cobertura de la emoción en la toma de decisiones del consumidor |
Nota de contenido: |
Contenido: Parte 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. // Capítulo 1. Cómo entender el comportamiento del consumidor. // Parte 2. El núcleo psicológico. // Capítulo 2. Motivación, capacidad y oportunidad. // Capítulo 3. De la exposición al entendimiento. // Capítulo 4. Memoria y conocimiento. // Capítulo 5. Actitudes que se basan en alto esfuerzo. // 6. Actitudes que se basan en bajo esfuerzo. // Parte 3. El proceso de toma de decisiones. // Capítulo 7. Identificación del problema y búsqueda de información. // Capítulo 8. Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo. // Capítulo 9. Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo. // Capítulo 10. Procesos posteriores a la decisión. // Parte 4. La cultura del consumidor. // Capítulo 11. Influencias sociales en el comportamiento del consumidor. // Capítulo 12. Diversidad del consumidor. // Capítulo 13. Influencias del hogar y la clase social. // Capítulo 14. Psicografía: Valores, personalidad, y estilos de vida. // Parte 5. Resultados y temas del comportamiento del consumidor. // Capítulo 15. Innovación: adopción, resistencia, y difusión. // Capítulo 16. Comportamiento simbólico del consumidor. // Capítulo 17. Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad de consumo. |
Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Wayne D. Hoyer, Autor ; Deborah J. Maclnnis, Autor ; Rik Pieters, Autor ; Ma. del Pilar Carril Villarreal, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Autor . - 6a ed . - México : Cengage Learning, 2015 . - xix, 497 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-519-957-3 Título original: Consumer behavior
Incluye glosario e índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ANÁLISIS DE MERCADEO, TOMA DE DECISIONES, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR, CAMBIO ORGANIZACIONAL, CONSUMIDORES, DERECHO DE LOS CONSUMIDORES, CONDUCTA DEL CONSUMIDOR, PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, TOMA DE DECISIONES, ACTITUDES DEL CONSUMIDOR, ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES |
Clasificación: |
658.834 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Investigación y análisis de mercados – Investigación del consumidor – Comportamiento del consumidor (Psicología del consumidor) |
Resumen: |
Este libro combina un fundamento en los conceptos clave de la psicología, sociología, y antropología con un alto enfoque práctico en las aplicaciones reales para el entorno de negocios de hoy. Incorpora la investigación más reciente y las prácticas de negocios actuales, incluida una amplia cobertura de la emoción en la toma de decisiones del consumidor |
Nota de contenido: |
Contenido: Parte 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. // Capítulo 1. Cómo entender el comportamiento del consumidor. // Parte 2. El núcleo psicológico. // Capítulo 2. Motivación, capacidad y oportunidad. // Capítulo 3. De la exposición al entendimiento. // Capítulo 4. Memoria y conocimiento. // Capítulo 5. Actitudes que se basan en alto esfuerzo. // 6. Actitudes que se basan en bajo esfuerzo. // Parte 3. El proceso de toma de decisiones. // Capítulo 7. Identificación del problema y búsqueda de información. // Capítulo 8. Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo. // Capítulo 9. Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo. // Capítulo 10. Procesos posteriores a la decisión. // Parte 4. La cultura del consumidor. // Capítulo 11. Influencias sociales en el comportamiento del consumidor. // Capítulo 12. Diversidad del consumidor. // Capítulo 13. Influencias del hogar y la clase social. // Capítulo 14. Psicografía: Valores, personalidad, y estilos de vida. // Parte 5. Resultados y temas del comportamiento del consumidor. // Capítulo 15. Innovación: adopción, resistencia, y difusión. // Capítulo 16. Comportamiento simbólico del consumidor. // Capítulo 17. Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad de consumo. |
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