Título : |
Guías neuropedagógicas para autismo, DHAD, dislexia y epilepsia |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Miguel Ángel Pérez Ordóñez, Autor |
Editorial: |
Medellín : Universidad Cooperativa de Colombia |
Fecha de publicación: |
2005 |
Número de páginas: |
102 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-8205-61-8 |
Nota general: |
EL ISBN DEL LIBRO ES 9588205611 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
AUTISMO, DISLEXIAS, EPILEPSIA, NEUROLOGÍA, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
Clasificación: |
616.898 - Enfermedades - Enfermedades del sistema nervioso y trastornos mentales - Trastornos mentales – Esquizofrenia, autismo, demencia senil – Esquizofrenia y autismo |
Resumen: |
Esta obra pretende que el lector comprenda los procesos básicos que se llevan a cabo en el cerebro de cada niño o niña afectados por DHAD, dislexia, autismo y epilepsia. Así mismo, al recurrir a una nueva explicitación del desarrollo psicomotriz desde una perspectiva cibernética, propuesta de la neurociencia actual, se constituye en una guía para que profesores y profesoras de estos niños, comprendan y predigan sus conductas con el objetivo de encausarlos mejor en sus propósitos de enseñanza-aprendizaje. Invitación clara del autor para que profesores y profesoras, ante todo de aula regular, no abandonen a estos niños al estar signados de antemano por un diagnóstico médico |
Guías neuropedagógicas para autismo, DHAD, dislexia y epilepsia [texto impreso] / Miguel Ángel Pérez Ordóñez, Autor . - Medellín : Universidad Cooperativa de Colombia, 2005 . - 102 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-8205-61-8 EL ISBN DEL LIBRO ES 9588205611 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
AUTISMO, DISLEXIAS, EPILEPSIA, NEUROLOGÍA, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
Clasificación: |
616.898 - Enfermedades - Enfermedades del sistema nervioso y trastornos mentales - Trastornos mentales – Esquizofrenia, autismo, demencia senil – Esquizofrenia y autismo |
Resumen: |
Esta obra pretende que el lector comprenda los procesos básicos que se llevan a cabo en el cerebro de cada niño o niña afectados por DHAD, dislexia, autismo y epilepsia. Así mismo, al recurrir a una nueva explicitación del desarrollo psicomotriz desde una perspectiva cibernética, propuesta de la neurociencia actual, se constituye en una guía para que profesores y profesoras de estos niños, comprendan y predigan sus conductas con el objetivo de encausarlos mejor en sus propósitos de enseñanza-aprendizaje. Invitación clara del autor para que profesores y profesoras, ante todo de aula regular, no abandonen a estos niños al estar signados de antemano por un diagnóstico médico |
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