Título : |
Formación integral y competencias : Pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Tobon Tobon, Sergio, Autor |
Mención de edición: |
4 ed |
Editorial: |
Colombia : Ecoe ediciones |
Fecha de publicación: |
2013 |
Colección: |
Educación y Pedagogía |
Número de páginas: |
370 |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-648-826-6 |
Nota general: |
Incluye Bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMPETENCIAS EDUCATIVAS, CURRÍCULO, PEDAGOGÍA, FORMACIÓN HUMANA |
Clasificación: |
371.3 Métodos de enseñanza y estudio |
Nota de contenido: |
CONTENIDO: Capítulo 1: Formación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo. // Capítulo 2: Desarrollo histórico del concepto de competencias. // Capítulo 3: El concepto de competencias. Una perspectiva socioformativa. // Capítulo 4: Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo. // Capítulo 5: Proyectos formativos: metodología general. // Capítulo 6: Diez acciones esenciales en las competencias articulando la metacognición. // Capítulo 7: Competencias fundamentales de los docentes y directivos. // Capítulo 8: De la evaluación a la valoración de las competencias. // Referencias bibliográficas. |
Formación integral y competencias : Pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación [texto impreso] / Tobon Tobon, Sergio, Autor . - 4 ed . - Colombia : Ecoe ediciones, 2013 . - 370 ; Rústica. - ( Educación y Pedagogía) . ISBN : 978-958-648-826-6 Incluye Bibliografía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMPETENCIAS EDUCATIVAS, CURRÍCULO, PEDAGOGÍA, FORMACIÓN HUMANA |
Clasificación: |
371.3 Métodos de enseñanza y estudio |
Nota de contenido: |
CONTENIDO: Capítulo 1: Formación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo. // Capítulo 2: Desarrollo histórico del concepto de competencias. // Capítulo 3: El concepto de competencias. Una perspectiva socioformativa. // Capítulo 4: Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo. // Capítulo 5: Proyectos formativos: metodología general. // Capítulo 6: Diez acciones esenciales en las competencias articulando la metacognición. // Capítulo 7: Competencias fundamentales de los docentes y directivos. // Capítulo 8: De la evaluación a la valoración de las competencias. // Referencias bibliográficas. |
|