Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.916 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes con impedimentos físicos - Estudiantes con impedimentos motrices (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El niño con daño cerebral / Cruickshank, William M.
Título : El niño con daño cerebral : En la escuela, en el hogar y en la comunidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Cruickshank, William M. Mención de edición: 8a reimp Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 326 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-0178-7 Nota general: Título original The brain-injured child in home, school and community
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: DESÓRDENES DEL APRENDIZAJE, DESÓRDENES MENTALES, EDUCACIÓN DE RETRASADOS MENTALES Clasificación: 371.916 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes con impedimentos físicos - Estudiantes con impedimentos motrices Nota de contenido: 1. Introducción al problema del niño con daño cerebral. // 2. Problemas psicológicos y del aprendizaje. // 3. El con un niño: Diagnóstico. // 4. Control de los estímulos y el programa educativo. // 5. Adaptación al espacio. // 6. Papel de la estructura. // 7. Materiales de enseñanza. // 8. Material y actividades visomotoras. // 9. Desarrollo de los conceptos abstractos. // 10. Programa completo. // 11. El futuro. El niño con daño cerebral : En la escuela, en el hogar y en la comunidad [texto impreso] / Cruickshank, William M. . - 8a reimp . - México : Trillas, 1976 . - 326 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-24-0178-7
Título original The brain-injured child in home, school and community
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESÓRDENES DEL APRENDIZAJE, DESÓRDENES MENTALES, EDUCACIÓN DE RETRASADOS MENTALES Clasificación: 371.916 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes con impedimentos físicos - Estudiantes con impedimentos motrices Nota de contenido: 1. Introducción al problema del niño con daño cerebral. // 2. Problemas psicológicos y del aprendizaje. // 3. El con un niño: Diagnóstico. // 4. Control de los estímulos y el programa educativo. // 5. Adaptación al espacio. // 6. Papel de la estructura. // 7. Materiales de enseñanza. // 8. Material y actividades visomotoras. // 9. Desarrollo de los conceptos abstractos. // 10. Programa completo. // 11. El futuro. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003563 371.916/C955/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003566 371.916/C955/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003567 371.916/C955/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible