Título : |
Desarrollo nuevos productos bancarios : Guía para directivos |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Grubbs, M. Ray ; R. Eric Creidenbach, Autor |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Diaz de Santos |
Fecha de publicación: |
1988 |
Número de páginas: |
294 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
Nota general: |
Incluye Índice |
Palabras clave: |
PRODUCTOS BANCARIOS, SERVICIOS BANCARIOS, SISTEMA FINANCIERO |
Nota de contenido: |
1. La importancia del desarrollo de nuevos productos en el sector bancario. // 2. Examen de estructura. // 3. Generación de la idea y selección inicial. // 4. Desarrollo y evaluación del concepto. // 5. Análisis económico. // 6. Pruebas del producto en el mercado. // 7. Comercialización. // 8. La organización para el desarrollo y la gestión de nuevos productos. |
Desarrollo nuevos productos bancarios : Guía para directivos [texto impreso] / Grubbs, M. Ray ; R. Eric Creidenbach, Autor . - Madrid : Ediciones Diaz de Santos, 1988 . - 294 p : il. ; Rústica. Incluye Índice
Palabras clave: |
PRODUCTOS BANCARIOS, SERVICIOS BANCARIOS, SISTEMA FINANCIERO |
Nota de contenido: |
1. La importancia del desarrollo de nuevos productos en el sector bancario. // 2. Examen de estructura. // 3. Generación de la idea y selección inicial. // 4. Desarrollo y evaluación del concepto. // 5. Análisis económico. // 6. Pruebas del producto en el mercado. // 7. Comercialización. // 8. La organización para el desarrollo y la gestión de nuevos productos. |
|