Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Buzzell, Robert D. |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Impact of strategic planning on prifit performance / Buzzell, Robert D.
Título : Impact of strategic planning on prifit performance Tipo de documento: texto impreso Autores: Buzzell, Robert D. Dimensiones: 190 p Palabras clave: ADMINISTRACION GERENCIAL PLANIFICACION PLANIFICACION ESTRATEGICA Impact of strategic planning on prifit performance [texto impreso] / Buzzell, Robert D. . - [s.d.] . - ; 190 p.
Palabras clave: ADMINISTRACION GERENCIAL PLANIFICACION PLANIFICACION ESTRATEGICA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002961 658.4012 / S464 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Mercadeo en la era electrónica
Título : Mercadeo en la era electrónica Tipo de documento: texto impreso Autores: Buzzell, Robert D., Compilador Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: xii; 304 p Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0359-3 Nota general: Título original Marketing in an electronic age
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, PUBLICIDAD, TECNOLOGÍAS EN ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - Organización de la producción- Uso de tecnología Nota de contenido: PRIMERA PARTE: Sistemas de distribución y venta. // SEGUNDA PARTE: Sistemas de apoyo a las decisiones de mercado (SADM). // TERCERA PARTE: Impacto de las nuevas tecnologías sobre la publicidad. // CUARTA PARTE: Estrategias para comercializar las nuevas tecnologías. // QUINTA PARTE: Algunas posibilidades para el futuro. Mercadeo en la era electrónica [texto impreso] / Buzzell, Robert D., Compilador . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1988 . - xii; 304 p ; Pasta Dura.
ISBN : 978-958-04-0359-3
Título original Marketing in an electronic age
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, PUBLICIDAD, TECNOLOGÍAS EN ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - Organización de la producción- Uso de tecnología Nota de contenido: PRIMERA PARTE: Sistemas de distribución y venta. // SEGUNDA PARTE: Sistemas de apoyo a las decisiones de mercado (SADM). // TERCERA PARTE: Impacto de las nuevas tecnologías sobre la publicidad. // CUARTA PARTE: Estrategias para comercializar las nuevas tecnologías. // QUINTA PARTE: Algunas posibilidades para el futuro. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002376 658.514/M553 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible