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Autor García-Mendoza, Álvaro |
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Marketing internacional para la expansión de la empresa / Jerez Riesco, José Luis
Título : Marketing internacional para la expansión de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerez Riesco, José Luis, Autor ; García-Mendoza, Álvaro, Autor Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 295 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-672-8 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO INTERNACIONAL, COMERCIO EXTERIOR, EXPORTACIONES, PRECIOS, MERCADOS DE EXPORTACION, PROMOCION DE LAS EXPORTACIONES Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) Resumen: El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede permanecer anquilosado en el espacio y en el tiempo, ni mostrarse indiferente a los cambios del entorno de los mercados, si no desea posicionarse en el declive y la marginalidad de la obsolescencia. La clave del éxito hoy, en el mundo de los negocios, reside precisamente en la adaptación y flexibilidad en un ámbito de transformaciones continuas, de progreso tecnológico y de adecuación en un marco de actuaciones altamente competitivo. El conocimiento de las nuevas tendencias y el abanico de posibilidades que el Marketing Internacional posibilita a las empresas marcan un nuevo cauce, una alternativa innovadora, un enfoque diferente y una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y el aprovechamiento de las sinergias y potencialidades empresariales. En una economía mundial, cada día más globalizada e interdependiente, conocer las ventajas competitivas y la estructura de los mercados exteriores, evaluando las oportunidades de mercado y conjugando adecuadamente las multivariables, es asumir el reto de las nuevas estrategias con garantías de futuro. El Marketing Internacional, orientado hacia la expansión de las empresas, es el objetivo marcado, punto de partida y meta de llegada, que orienta el contenido del texto planteado por sus autores en términos de formación, confianza y proyección consolidada para las voluntades emprendedoras. Nota de contenido: Contenido: INTRODUCCIÓN. // CAPÍTULO 1. La internacionalización de la empresa. // CAPÍTULO 2. El entorno internacional. // CAPÍTULO 3. Selección de mercados extranjeros. // CAPÍTULO 4. Penetración en mercados extranjeros. // CAPÍTULO 5. La adaptación de productos. // CAPÍTULO 6. Establecimiento de precios en mercados extranjeros. // CAPÍTULO 7. La distribución en mercados extranjeros. // CAPÍTULO 8. Publicidad y promoción internacionales. // CAPÍTULO 9. El Plan de marketing internacional. Marketing internacional para la expansión de la empresa [texto impreso] / Jerez Riesco, José Luis, Autor ; García-Mendoza, Álvaro, Autor . - Madrid : Esic, 2010 . - 295 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-672-8
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO INTERNACIONAL, COMERCIO EXTERIOR, EXPORTACIONES, PRECIOS, MERCADOS DE EXPORTACION, PROMOCION DE LAS EXPORTACIONES Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) Resumen: El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede permanecer anquilosado en el espacio y en el tiempo, ni mostrarse indiferente a los cambios del entorno de los mercados, si no desea posicionarse en el declive y la marginalidad de la obsolescencia. La clave del éxito hoy, en el mundo de los negocios, reside precisamente en la adaptación y flexibilidad en un ámbito de transformaciones continuas, de progreso tecnológico y de adecuación en un marco de actuaciones altamente competitivo. El conocimiento de las nuevas tendencias y el abanico de posibilidades que el Marketing Internacional posibilita a las empresas marcan un nuevo cauce, una alternativa innovadora, un enfoque diferente y una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y el aprovechamiento de las sinergias y potencialidades empresariales. En una economía mundial, cada día más globalizada e interdependiente, conocer las ventajas competitivas y la estructura de los mercados exteriores, evaluando las oportunidades de mercado y conjugando adecuadamente las multivariables, es asumir el reto de las nuevas estrategias con garantías de futuro. El Marketing Internacional, orientado hacia la expansión de las empresas, es el objetivo marcado, punto de partida y meta de llegada, que orienta el contenido del texto planteado por sus autores en términos de formación, confianza y proyección consolidada para las voluntades emprendedoras. Nota de contenido: Contenido: INTRODUCCIÓN. // CAPÍTULO 1. La internacionalización de la empresa. // CAPÍTULO 2. El entorno internacional. // CAPÍTULO 3. Selección de mercados extranjeros. // CAPÍTULO 4. Penetración en mercados extranjeros. // CAPÍTULO 5. La adaptación de productos. // CAPÍTULO 6. Establecimiento de precios en mercados extranjeros. // CAPÍTULO 7. La distribución en mercados extranjeros. // CAPÍTULO 8. Publicidad y promoción internacionales. // CAPÍTULO 9. El Plan de marketing internacional. Reserva
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