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Autor Cerviño, Julio |
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Marketing internacional / Cerviño, Julio
Título : Marketing internacional : Nuevas perspectivas para un mercado globalizado Tipo de documento: texto impreso Autores: Cerviño, Julio, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2013 Colección: Empresa y Gestión Número de páginas: 414 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2030-0 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, GLOBALIZACION, GLOBALIZACION DE EMPRESAS, MERCADO INTERNACIONAL, INVESTIGACION DE MERCADOS, TOMA DE DECISIONES, ECONOMIA INTERNACIONAL, EXPORTACION, MERCADO DE EXPORTACION Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) Resumen: La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional. Marketing internacional : Nuevas perspectivas para un mercado globalizado [texto impreso] / Cerviño, Julio, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2013 . - 414 : il. ; Rústica. - (Empresa y Gestión) .
ISBN : 978-84-368-2030-0
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, GLOBALIZACION, GLOBALIZACION DE EMPRESAS, MERCADO INTERNACIONAL, INVESTIGACION DE MERCADOS, TOMA DE DECISIONES, ECONOMIA INTERNACIONAL, EXPORTACION, MERCADO DE EXPORTACION Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) Resumen: La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional. Reserva
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