Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Rojas Orduña, Octavio Isaac |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Relaciones públicas. La eficacia de la ineficacia de la influencia / Rojas Orduña, Octavio Isaac
Título : Relaciones públicas. La eficacia de la ineficacia de la influencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Rojas Orduña, Octavio Isaac, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 371 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-877-7 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: RELACIONES PUBLICAS, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, COMUNICACION CORPORATIVA, PUBLICIDAD, COMUNICACION ORGANIZACIONAL Clasificación: 659.2 - Publicidad y relaciones públicas - Relaciones públicas Resumen: Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. Las relaciones públicas están al alcance de pequeñas y medianas empresas, de organizaciones no gubernamentales y hasta de emprendedores individuales que reconocen la importancia de la comunicación para alcanzar sus objetivos con éxito y necesitan tener a mano herramientas que les permitan expresarse ante sus audiencias. Este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. Es un texto que ayudará a quienes, sin tener estudios especializados en comunicación, necesitan saber cómo dirigirse adecuadamente a su público, requieren contratar los servicios de una agencia y necesitan saber la mejor manera de encontrarla y obtener lo mejor de las relaciones públicas. Para los profesionales del sector, este libro les permitirá asomarse a las últimas tendencias y poder realizar, si cabe, el mejor trabajo para sus clientes. Notas de prensa, videocomunicados, relaciones con los medios, oportunidades informativas, curso de formación de portavoces, viajes de prensa, showrooms, salas de prensa en internet, blogs, wikis... Estas son sólo algunas de las herramientas y tácticas que contiene este libro. Octavio Isaac Rojas Orduña, es un experto en comunicación y relaciones públicas con una visión global, ya que ha ofrecido sus servicios de consultoría tanto en México, su tierra natal, como en España, donde reside desde 1997. Actualmente es Director de Comunicación Online en Edelman, la consultora de comunicación y relaciones públicas independiente más grande del mundo. Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. La profesión de las relaciones públicas, una introducción. // CAPÍTULO 2. El papel de las relaciones públicas en las organizaciones. // CAPÍTULO 3. Diseño de una campaña de relaciones públicas. // CAPÍTULO 4. Herramientas y tácticas de relaciones públicas. // CAPÍTULO 5. Comunicación y relaciones públicas 2.0: Una revolución también para los profesionales de las relaciones públicas. // CAPÍTULO 6. Evaluación de resultados. // CAPÍTULO 7. ¿Cómo contratar un servicio externo de RRPP?. // Casos de éxito. // Anexos generales. Relaciones públicas. La eficacia de la ineficacia de la influencia [texto impreso] / Rojas Orduña, Octavio Isaac, Autor . - 3a ed . - Madrid : Esic, 2012 . - 371 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-877-7
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: RELACIONES PUBLICAS, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, COMUNICACION CORPORATIVA, PUBLICIDAD, COMUNICACION ORGANIZACIONAL Clasificación: 659.2 - Publicidad y relaciones públicas - Relaciones públicas Resumen: Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. Las relaciones públicas están al alcance de pequeñas y medianas empresas, de organizaciones no gubernamentales y hasta de emprendedores individuales que reconocen la importancia de la comunicación para alcanzar sus objetivos con éxito y necesitan tener a mano herramientas que les permitan expresarse ante sus audiencias. Este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. Es un texto que ayudará a quienes, sin tener estudios especializados en comunicación, necesitan saber cómo dirigirse adecuadamente a su público, requieren contratar los servicios de una agencia y necesitan saber la mejor manera de encontrarla y obtener lo mejor de las relaciones públicas. Para los profesionales del sector, este libro les permitirá asomarse a las últimas tendencias y poder realizar, si cabe, el mejor trabajo para sus clientes. Notas de prensa, videocomunicados, relaciones con los medios, oportunidades informativas, curso de formación de portavoces, viajes de prensa, showrooms, salas de prensa en internet, blogs, wikis... Estas son sólo algunas de las herramientas y tácticas que contiene este libro. Octavio Isaac Rojas Orduña, es un experto en comunicación y relaciones públicas con una visión global, ya que ha ofrecido sus servicios de consultoría tanto en México, su tierra natal, como en España, donde reside desde 1997. Actualmente es Director de Comunicación Online en Edelman, la consultora de comunicación y relaciones públicas independiente más grande del mundo. Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. La profesión de las relaciones públicas, una introducción. // CAPÍTULO 2. El papel de las relaciones públicas en las organizaciones. // CAPÍTULO 3. Diseño de una campaña de relaciones públicas. // CAPÍTULO 4. Herramientas y tácticas de relaciones públicas. // CAPÍTULO 5. Comunicación y relaciones públicas 2.0: Una revolución también para los profesionales de las relaciones públicas. // CAPÍTULO 6. Evaluación de resultados. // CAPÍTULO 7. ¿Cómo contratar un servicio externo de RRPP?. // Casos de éxito. // Anexos generales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001303 659.2 / R741 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible