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Autor Arellano Cueva, Rolando |
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Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing / Rivera Camino, Jaime
Título : Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Rivera Camino, Jaime, Autor ; Arellano Cueva, Rolando, Autor ; Molero Ayala, Víctor, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 419 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-845-6 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONSUMIDORES, MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIAS DE MERCADEO, CONSUMO(ECONOMIA) Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución - Investigación y análisis de mercados - investigación del consumidor - Comportamiento del consumidor (Psicología del consumidor) Resumen: El libro aporta una visión clara, bien explicada, con redacción asequible y nutrida de ejemplos. Casos, supuestos y situaciones que ilustran los conceptos que se explican en el texto. Una estructura didáctica, fácilmente accesible y de muy fácil comprensión. Preguntas de control, temas de interés lecturas complementarias y una amplia bibliografía para profundizar en los diferentes temas. Aportaciones teóricas de vanguardia, debidamente relacionadas con casuística concreta para que se entienda su utilidad. Una permanente relación entre la utilidad del conocimiento del comportamiento del consumidor para el ejercicio del Marketing en las empresas. Nota de contenido: Contenido: PRIMERA PARTE. ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 1. Conceptos generales del comportamiento del consumidor. // SEGUNDA PARTE. INFLUENCIA DE LOS FACTORES INTERNOS EN EL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 2. Necesidades, motivaciones y deseos. // CAPÍTULO 3. La percepción. // CAPÍTULO 4. Las actitudes. // CAPÍTULO 5. El aprendizaje. // CAPÍTULO 6. La personalidad. // TERCERA PARTE. INFLUENCIA DE LOS FACTORES EXTERNOS EN EL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 7. La cultura. // CAPÍTULO 8. Las clases sociales. // CAPÍTULO 9. Los grupos sociales. // CAPÍTULO 10. Factores demográficos y económicos. // CUARTA PARTE. CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 11. Investigación del consumidor. // QUINTA PARTE. TENDENCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 12. El rol de las emociones en la conducta del consumidor. // CAPÍTULO 13. Tendencias de consumo. // SEXTA PARTE. MARCO LEGAL DE LA ACTUACIÓN DEL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 14. Marco legal de la actuación del consumidor. Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing [texto impreso] / Rivera Camino, Jaime, Autor ; Arellano Cueva, Rolando, Autor ; Molero Ayala, Víctor, Autor . - 3a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 419 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-845-6
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONSUMIDORES, MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIAS DE MERCADEO, CONSUMO(ECONOMIA) Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución - Investigación y análisis de mercados - investigación del consumidor - Comportamiento del consumidor (Psicología del consumidor) Resumen: El libro aporta una visión clara, bien explicada, con redacción asequible y nutrida de ejemplos. Casos, supuestos y situaciones que ilustran los conceptos que se explican en el texto. Una estructura didáctica, fácilmente accesible y de muy fácil comprensión. Preguntas de control, temas de interés lecturas complementarias y una amplia bibliografía para profundizar en los diferentes temas. Aportaciones teóricas de vanguardia, debidamente relacionadas con casuística concreta para que se entienda su utilidad. Una permanente relación entre la utilidad del conocimiento del comportamiento del consumidor para el ejercicio del Marketing en las empresas. Nota de contenido: Contenido: PRIMERA PARTE. ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 1. Conceptos generales del comportamiento del consumidor. // SEGUNDA PARTE. INFLUENCIA DE LOS FACTORES INTERNOS EN EL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 2. Necesidades, motivaciones y deseos. // CAPÍTULO 3. La percepción. // CAPÍTULO 4. Las actitudes. // CAPÍTULO 5. El aprendizaje. // CAPÍTULO 6. La personalidad. // TERCERA PARTE. INFLUENCIA DE LOS FACTORES EXTERNOS EN EL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 7. La cultura. // CAPÍTULO 8. Las clases sociales. // CAPÍTULO 9. Los grupos sociales. // CAPÍTULO 10. Factores demográficos y económicos. // CUARTA PARTE. CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 11. Investigación del consumidor. // QUINTA PARTE. TENDENCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 12. El rol de las emociones en la conducta del consumidor. // CAPÍTULO 13. Tendencias de consumo. // SEXTA PARTE. MARCO LEGAL DE LA ACTUACIÓN DEL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 14. Marco legal de la actuación del consumidor. Reserva
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